Donde viven los mostrous

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1052 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mosqueda Piña Dinorah
Autoedición
DONDE VIVEN LOS MOSTRUOS
El libro de la película
Max desea que su hermana Claire viera su fantástico iglú que había hecho ya que toda la noche anterior nevó. Mas ella no presta atención al deseo de Max, así que el preparo bolas de nieve para cuando llegaran sus amigos. Pues bien, al llegar los amigos de Claire el lanzo bolas esperando que ellos jugaran conél, pero sucedió todo lo contrario, ellos destruyeron su iglú y lo dejaron enterrado en la nieve.
Para tomar venganza el entro al cuarto de su ella e hizo desastres en su cuarto, incluso destruyendo la tarjeta que él le había regalado en San Valentín, pero aun así el se seguía sintiendo mal. Hasta que llego su madre y le tuvo que confesar todo lo que había hecho.
Más tarde el se acerco a donde seencontraba su madre para averiguar si ella estaba enfadada. Así que comenzó a hacer el juego cotidiano que entre ellos había, el cual era que el comenzaba a hacer un cuento y su madre lo escribí, y así sucedió por lo tanto Max pensó que todo andaba bien.
Pero después de eso su madre ahora era la que no le ponía atención. Max quería que ella fuera a ver su fuerte, pero ella le decía que estabaocupada. Entonces entro a buscar algo con que divertirse y encontró su traje de lobo con lo que se sintió seguro, pero entonces se comporto tal y como un animal y buscando que su madre le pusiera atención y ella regañándolo para que se comportara, la mordió del brazo, al ver que ella gritaba, el se echo a correr fuera de casa.
Corrió tanto que se alejo demasiado de su casa, hasta que llego a laorilla del mar y enfrente de él vio una barca, sin pensarlo más subió en ella y navego durante varios días hasta que por fin a lo lejos vio una isla.
Lanzándose de entre la vegetación, Max empezó a emitir ruidos extraños y a imitar a uno de los monstruos llamado Carol. Pero los demás monstruos que se encontraban allí empezaron a quejarse de el decidiendo comérselo. Entonces Max para defendersecomenzó a decir palabras extrañas, las cuales le funcionaron para que ellos se detuvieran, terminando por convencerlos con una de sus historias de que él era rey. Los monstruos le creyeron y decidieron hacerlo su rey, dando su primer orden, hacer una fiesta monstruo y todos empezaron a correr y juguetear hasta quedar dormidos todos hechos bolita.
Al despertar, Max estaba montado en el cuerpo deCarol y platicando el monstruo le pidió que fuera rey para siempre, Max acepto pero no comprendía del todo que significaría ser para siempre. Llegaron al taller secreto de Carol y le mostro su maqueta de un lugar ideal, así que Max decidió empezar a hacer la construcción del lugar invitando a todos los monstruos a ayudar y todos aceptaron.
Max y los monstruos trabajaron en el fuerte que sería sulugar ideal y todos los monstruos estaban felices pero aun así sucedieron cosas que empezaron a molestar a los monstruos, pues uno de ellos empezó a decir que Max tenía a sus favoritos. Así que un monstruo llamado K.W. decidió ayudarlo llevándolo a que tomara consejo de sus dos amigos búhos, entonces Max quiso que fueran al fuerte ellos, pero Carol se enfado porque a él no le caían bien. Maxplaneo como distraerlos inventando otro juego que al final resulto peor ya que ahora todos estaban enfadados porque entre ellos se habían golpeado.
Todos los monstruos comenzaron a quejarse de Max diciendo que porque no mostraba sus poderes para que todos ellos se sintieran mejor, pero él no logro hacer que se tranquilizaran.
Para entonces Carol ya estaba demasiado enojado y se comenzó a sentir enpánico, empezó a despertar a todos para que le reclamarán a Max que hiciera con sus poderes que todo fuera mejor, más uno de los monstruos le dijo que eso no sería posible porque Max ni siquiera era rey. Al enterarse de eso Carol decidió comérselo y fue a perseguir a Max, el solo corrió encontrando ayuda de K.W. quien le dijo que entrara a su boca y ahí lo resguardaría.
K.W. le dijo a Max...
tracking img