Dora Xochitl

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015





Alumno: Kenia Gpe Espinoza Piñarrieta

Profesor: Dora Xóchitl Espinosa Aguilar

Matricula: 20134008672


Tema: ASPEL-SAE








Introducción
Los Sistemas Integrales de Aspel son herramientasindispensables que se debe conocer y manejar de forma eficiente para el desempeño de sus funciones.
El objetivo general es utilizar y dominar el nuevo software para generar información contable,financiera y fiscal en las organizaciones,
Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras,proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos.
Por medio de Aspel SAE podrá automatizar los procesos administrativos y asegurar el correcto cumplimiento de lasdisposiciones fiscales vigentes en el país.
La base de datos y funciones del sistema pueden ser ejecutados desde sucursales remotas o dispositivos móviles, ofreciendo así una integración total.
Cuentacon una poderosa interfaz con Aspel-COI para relacionar automáticamente
Los folios de los comprobantes fiscales en los asientos contables, de acuerdo a los requerimientos de la contabilidadelectrónica. Automáticamente se asociarán los folios fiscales de los CFDI en las pólizas de ventas y compras.
Beneficios
Con Aspel-SAE tienes un mejor control sobre tu negocio y una significativa reducción en eltiempo invertido en la administración del mismo. Además te permite cumplir fácilmente con las diferentes disposiciones fiscales como la facturación y contabilidad electrónica.
El ciclo decompra-venta está cubierto totalmente, desde la foto del producto para identificarlo hasta la factura electrónica con todos los requisitos fiscales establecidos, lista para ser entregada al cliente.
Conocerásmejor a tu cliente ya que en una sola sección tendrás los saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales y citas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Xochitl
  • Xochitla
  • xochitl
  • dora
  • La Dorada
  • Dora
  • dora
  • la dorada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS