Dossier de prensa hotel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5091 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
   

 

ÍNDICE:

1.- INTRODUCCIÓN 2.- DATOS BÁSICOS DE CARRÍS HOTELES 3.- NUESTROS HOTELES 4.- PLAN DE EXPANSIÓN 5.- HABITACIONES 6.- GASTRONOMÍA 7.- CELEBRACIONES Y CONGRESOS 8.- ARTE 9.- ARQUITECTURA 10.- CAPITAL HUMANO 11.- DESARROLLO SOSTENIBLE 12.- INNOVACIÓN

v.oct.2011

      P á g i n a  | 2 

   

 

1.- INTRODU UCCIÓN 

 

Carrí Hoteles se funda en 2006 con fo ís eondos propios y capita mayoritariamente ga al allego. A principios de 2 2008 la cad dena instaló su sede central en un de los lugares más emblemátic ó no e cos de Sa antiago de Composte en la Pr ela, raza do Tou ural, en plen casco hiistórico, lo que constitu no q uye un va añadid para la c alor do cadena. El pro oyecto se inició con d pequeñ unidade hoteleras en Lugo y hoy en dí cuenta c dos ñases s ía con seis p plenamente operativas y otras dos que se ab e s brirán a lo la argo del pre esente año. Adem más de Lugo, Carrís Hoteles ya está prese ente en Fe errol (Carrís Almirante) Vigo (Ca ), arrís Beira amar), Sarria (Carrís A a Alfonso IX), Santiago de Compos d stela (Carrís Casa de la Troya) y A s Coru uña (Carrís M Marineda). En ell mes de no oviembre tie ene previsto abrir unséptimo hot en Opor (Carrís Porto Ribeira y o tel rto a) en diciembre en Ourense (Carrís Card n denal Queve edo). A me edio plazo, tiene com objetivo convertirse en la cadena hotelera de referencia de la , mo o e e llama ada Euror región (Gallicia y Nort de Portu te ugal) para después p posicionarse también en e grandes ciudad como M des Madrid, Barc celona y Lisb boa, y exten nderse al re esto de la peenínsula.  

    P á g i n a  | 3 

   

 

¿Quiénes somos?

Carrís Hoteles es algo más que una marca de hoteles. Es un concepto basado en la calidad como premisa a todos los niveles. Calidad de los propios hoteles, seleccionados por su arquitectura, su situación o su entorno, pero también de su personal y sus instalaciones. El objetivo pasa por ser unos perfectos “anfitriones” denuestros huéspedes.

¿Qué hacemos?

En Carrís contamos inicialmente con 8 hoteles, enfocados a dos tipos de clientes. Por una parte, los situados en cascos históricos y en inmuebles rehabilitados en consonancia con su entorno. Por otra, los más urbanos y modernos enfocados principalmente a un público de congresos y negocios. Todos tienen un denominador común: su ubicación estratégica.

¿Cómo lohacemos?

Lo hacemos con un equipo humano que representa nuestro principal potencial y con un cuidado exquisito en el diseño, la arquitectura y el arte. Y lo hacemos también con un modelo de negocio con el que queremos consolidarnos como marca dirigida tanto al turismo de ocio como al de negocios, así como con una estrategia que contribuye a la creación de empleo en las ciudades en la queestamos presentes, al fomento de la innovación en el sector y al impulso de la singularidad gallega.

      P á g i n a  | 4 

   

 

¿Dó ónde est tamos?
Nues stra zona d implanta de ación inicia es la lla al amada Euro oregión Ga alicia-Norte de Portug gal. Estam ya en Lugo, Ferro Sarria (Lugo), Vigo, A Coruña, Santiago d Compost mos ol, de tela, Oporto y o Oure ense.

    P á g i n a | 5 

   

 

¿Hacia dónde vamos?
En España, nuestro modelo de crecimiento apunta a dos ejes geográficos fundamentales: las principales ciudades del Camino de Santiago y las del litoral Cantábrico, aunque también queremos estar presentes en Madrid y Barcelona. En Portugal, aspiramos a ampliar nuestra presencia en el Norte y a implantarnos en Lisboa.

2.- DATOS BÁSICOS DE CARRÍS

Sede:Plaza del Toural,10-1ª 15705 Santiago de Compostela *ver mapa en Google Maps Tel (+34) 981 569 347 Fax (+34) 881 031 679 Reservas (+34) 902 105 173 info@carrishoteles.com www.carrishoteles.com

Marcas: Tipos de contratos: Número de hoteles:

Carrís y “by Carrís” Propiedad, alquiler y gestión 7 Hoteles del grupo Carrís 1 Hotel “by Carrís”

Posicionamiento:

Galicia y Norte de Portugal...
tracking img