Dotación empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amagà, mayo 28 de 2011

Doctor
ANDRES SEPULVEDA
Ingeniero
INGEOMINA
Camilocè- Amagà

Asunto: solicitud

Manifestamos el interés de la dotación empresarial, necesitamos 3 toneladas de carbón ripio, 2 toneladas de granulado, 5 toneladas de cocina.

Favor avisar en cuanto se efectué el envió.

Atentamente,

NAYLLIVETH JARAMILLO SANCHEZ
Secretaria general

Memorándum
Para:Mauricio del moral, director General
De: Luz María Duran
Asunto: reunión de Ventas

El área de Ventas llevara a cabo su reunión mensual el día 22 de abril del 2008. En la reunión se discutirán los temas referentes al incremento de ventas que se ha alcanzado en el último trimestre.
Es muy importante contar con su presencia.
Saludos a UD
Atentamente
Luz María Duran
Gerente de ventasMéxico D.F. a 13 de septiembre de 2008
JUAN GONZALES (nombre del empleador)
Por motivo de la presente le comunico que por convenir así a mis intereses particulares, con esta fecha he resuelto dar por terminada voluntariamente la relación laboral y/o contrato individual de trabajo que me unía con usted(es) en términos de la fracción l del articulo 53 de la ley Federal del trabajo.
Lemanifiesto expresamente que durante el tiempo que preste mis servicios, nunca sufrí riesgo de trabajo alguno, de igual modo a la fecha no se me adeuda prestación alguna de ningún tipo, y por ultimo en virtud de esta renuncia voluntaria no me reservo acción o derecho que ejercitar de ninguna naturaleza en el futuro, ni en contra suya ni de su negocio, ni de su representante legal, ni de ninguna otrapersona que hubiere sido mi patrón.
Ratificada que fue la presente en todas sus partes la firmo cruzando el texto y al calce para constancia
ATENTAMENTE
Nombre Apellido Paterno y Materno
(Nombre del Trabajador)
TESTIGO TESTIGA
_______________ ______________
NOMBRE Y FIRMA NOMBRE Y FIRMA

México, 22 de septiembre de 2010
A laatención: sección finanzas y créditos
Banco caja fuerte inviolable y CIA.
Calle sin ladrones esquina el pescado no,244 A
39135 México

Muy estimado señor:
Me dijo ante usted con el fin de felicitarlo por la graduación de su hijo mayor y en mi carácter de cliente de su prestigiosa casa bancaria, aprovecho la oportunidad para solicitarle una nueva entrevista con el fin de conversar sobre elofrecimiento de trabajo que me hicieron el mes pasado.
Adjunto a esta carta mi portafolio y currículo y aprovecho para desear el arribo a un pronto acuerdo entre ambos. Desde ya muy agradecido por el tiempo concedido y reciba mis mas sinceros saludos para usted y su familia.

Atentamente,
MauricioMerengue de Corazón.





Memorándum
Para: Mauricio del moral, director General
De: Luz María Duran
Asunto: reunión de Ventas

El área de Ventas llevara a cabo su reunión mensual el día 22 de abril del 2008. En la reunión se discutirán los temas referentes al incremento de ventas que se ha alcanzado en el último trimestre.
Es muy importante contar con su presencia.
Saludos a UDAtentamente
Luz María Duran
Gerente de ventas

México D.F. a 13 de septiembre de 2008
JUAN GONZALES (nombre del empleador)
Por motivo de la presente le comunico que por convenir así a mis intereses particulares, con esta fecha he resuelto dar por terminada voluntariamente la relación laboral y/o contrato individual de trabajo que me unía con usted(es) en términos de la fracción ldel articulo 53 de la ley Federal del trabajo.
Le manifiesto expresamente que durante el tiempo que preste mis servicios, nunca sufrí riesgo de trabajo alguno, de igual modo a la fecha no se me adeuda prestación alguna de ningún tipo, y por ultimo en virtud de esta renuncia voluntaria no me reservo acción o derecho que ejercitar de ninguna naturaleza en el futuro, ni en contra suya ni de su...
tracking img