Dove

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1560 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La marca Dove lanza una nueva línea de productos para hombres, teniendo en cuenta que el mercado de cosmética masculine creció un 200% en 5 años.
El primer producto a la venta son los desodorantes. Dove Men + Care proteje contra la transpiración y es suave con la piel, ya que como todos los productos de la marca, posee ¼ de crema humectante.
La línea se comercializa en tres envases distintos:aerosol (150ml), roll-on (50ml) y aerosol body spray (152 ml), applicable en todo el cuerpo. Las fragancias son dos: Clean Comfort e Extra Fresh

http://www.packaging.enfasis.com/notas/15008-nuevo-desodorante-dove-men--care

http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=3875

Desodorante para hombres Dove Men + Care, Dovemen Care de Dove, especialistas en desodorantes y productos debelleza pero con una marca muy ligada a la mujer.

El hombre también necesita de un desodorante que cuide la piel, por eso Dove lanza Dove Men, que no es lo mismo que DOVE MAN CARE, como vi que muchos escriben.
Dove para hombres ofrece protección eficaz sin irritar la piel, un problema bastante común en la axila del hombre causado por el uso permanente de fuertes desodorantes, sobre todo en la líneade antitranspirantes.
El mensaje es claro, dual pero claro, a veces precisás potencia, a veces necesitas cuidado y es la promesa del producto Dove Men + Care.
Info del producto y presentaciones en www.dovemencare.com.ar
Dove Argentina www.dove.com.ar
http://www.okche.com.ar/desodorante-dovemen-care.php

Dove Men + Care, marca de gel y desodorante, lanza nueva Promoción, Tu Momento DoveMen. En la que puedes Ganar Escapadas en Velero cada mes y Cámaras de Video cada día.
Para participar y conseguir lo tuyo, sólo tienes que registrarte e introducir los códigos de barras de los productos de la gama Dove Men Care gel o desodorante. Accede desde nuestra página a tumomentodovemen.com y participa! Tienes hasta el 30 de octubre.
Visita también dovemencare.es para ver productos dove.Premios Promoción DOVE Men:
Regalos diarios:
Cada día se entregarán 5 cámaras de vídeo Toshiba Camileo S10 por un valor de 75€ en total se regalaran 615 cámaras de vídeo. Se adjudicarán según los Momentos Ganadores. La coincidencia se determina por el hecho de haberse producido la participación coincidiendo con un día, hora y minuto predeterminados (momento ganador) o, en caso de que no hayacoincidencia exacta con el momento ganador, a la primera participación que se produzca a partir de dicho momento. La franja horaria de participación es desde a las 9h hasta las 22h.
Se limitará la adjudicación de los premios a un máximo de uno por participante, siendo éste identificado por nombre y apellidos o número de teléfono o domicilio. Si se produjera esta situación, el premio que hubieracorrespondido por segunda vez a un mismo participante se declarará desierto.
Una vez validados los datos de participación, los premios se enviarán por mensajero al domicilio que hayan indicado. Si se encontrase ausente, se le dejará un aviso de recogida en las oficinas de la mensajería. Después se realizará un contacto telefónico para concretar una nueva fecha y hora de entrega del paquete y en caso deno contacto, el paquete se devolverá a su origen en el plazo de una semana.
Regalos mensuales:
Cada mes se sorteará 1 escapada en Velero para 4 personas, que incluirá: 3 días de navegación, en un velero o catamarán, patrón, todas las comidas, bebidas a bordo (no alcohol) gasoil, toallas y sábanas, tasas del puerto, traslado del aeropuerto al puerto de embarque y desde el puerto de embarque alaeropuerto, billetes de avión low cost.
Las salidas del puerto serán o bien desde el Puerto de Roses o Cadaqués (Cabo de Creus) o del Puerto de Vilanova (Costa Daurada).
El premio se podrá disfrutar en el período comprendido entre el mes de Agosto del 2010 hasta el mes de mayo del 2011. El disfrute del premio será en las fechas sugeridas por el ganador y estará sujeta a la disponibilidad de los...
tracking img