Dracula bram stokeer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte de la Visita al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR)
Escuela Continental
Español-Educación Física
Profra: Gabriela Fuentes
Prof: Gerardo de Jesus
Andrea Salgado Guzmán
2°B N.L.30
Ciclo Escolar 2009-2010
Mayo, 2010



Nuestra visita al CNAR fue el día 11 de mayo y fuimos todo el departamento de secundaria de laEscuela Continental.
El objetivo de la visita es que los alumnos sepamos mas sobre el estilo de vida que llevan los atletas inscritos en ese lugar y conocer un poco mas de los deportes que se practican.El CNAR está ubicado en Añil No.550 Col. Granjas México Delegación Iztacalco y lo patrocina el gobierno por la CONADE.
El gimnasio de pesas es algo pequeño, pero tiene el suficiente espacio paraque los atletas puedan entrenar ahí. Hay pesas de todos tamaños y pesas, las cuales utilizan para poder entrenar. Por el contrario, el gimnasio de gimnasia es muy amplio, este contiene un brincolin,barras, etc.
En el pabellón de tiro con arco los atletas practican de 7 a 8 horas diarias. El tiro más lejano que es para los atletas con más práctica es de 70 m; pero también hay dianas mas cercanas.Es al aire libre.
Son dos albercas en las cuales se practican nado sincronizado, natación, clavados y polo acuático. En una alberca la mitad es libre y la otra mitad es con carriles, su profundidades de 50 m.
La otra es una fosa en la cual practican clavados y hay trampolines a distintas alturas, los mas cortos son a una altura de 1 m y otros a 3, 5, 7 y 10 m.
Las canchas de básquet bol sonde un buen tamaño, pero ya no las ocupan debido a que los deportes con pelota como es básquet bol y el vóley bol ya no se practican ahí.
La pista de atletismo la encuentras justo a la entrada del CNARy es muy extensa.
Para ir al velódromo necesitas salir de las instalaciones del CNAR y cruzar la calle, luego pasar un pasillo y subir unas escaleras. El velódromo es muy grande y adentro hace...
tracking img