Dragas

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
Escuela: Diego Rivera

Primer Reporte de la Lectura Ética Por Amador, Capitulo I y II.

Alumna: García Aldama Paola

Materia: Ética

Profesora: Nataly Gomez Gonzalez

Fecha: 20 deSeptiembre de 2010

Grado: Primer Semestre

CAPITULO I. DE QUE VA LA ÉTICA.

Bueno primero que nada el primer capitulo de este libro me resulto muy bien explicado y resumido enciertas palabras me dio a entender que aveces las cosas que aprendemos es por cierto interes de saber cosas nuevas , pero tambien hay que saber elegir las cosas con responsabilidady con coherencia.

Tambien se trata de elegir entre lo bueno y lo malo vaya como las drogas tienen sus bajas por que en el momento que las necesitas , te hacen sentirsensaciones increibles pro cuando lo toman como un vicio diario puede ser nocivo y dañar tu cuerpo , cada quien elige su camino sea para el bien o el mal , dependiendo eltipo de vida que quieras llevar o tomar a cabo.
Como la anécdota que viene sobre las hormigas que ellas ya traen consigo su comportamiento por naturaleza y el ser humanotambien pero a diferencia de ellas estudian valores asi desde pequeños.
Me gusto que poco a poco fueran metiendo en si el valor de la libertad que no es una filosofia ytampoco una idea es un movimiento de nuestra conciencia.
En pocas palabras el ser humano es bello de igual manera es un animal el cual es el unico capaz de ser expulsadodel paraiso de la naturaleza.

Capitulo II. Ordenes, Costumbres y caprichos.

Pues aprendi bueno mas bien reflexione sobre este capitulo es que cada individuo se forma tal y cual es su forma depensar, aprender, competir etc y que gran parte de nuestra larga vida es saber elegir toda la vida ez de elegir zobre el mal el bien, lo que me gusta lo que no me gusta.

La parte de ordenar aquí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quiénes son los drag queen?
  • enfermeria drag drag drag
  • drag queen
  • Dragas
  • dragos
  • draga
  • Drag Queen
  • dragas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS