Dragons of atlantis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía dragons of atlantis

Lo primero de todo y básico, nunca, pero nunca, se debe mandar el ejército completo a atacar! Esto es una equivocación, que puede generar grandísimas pérdidas innecesarias. Totas las unidades tienen diferentes velocidades, y diferentes poder de ataque, lo básico para empezar a entender el ataque es saber que unidades funcionan mejor para cada caso.
 
Otra cosa que esuna confusión para muchos y es algo totalmente equivocado, es que no existe el fuego amigo, por mandar Dragones junto con arcos, nuestros arcos no matan a nuestros dragones. Estos mueren por otro motivo que voy a explicar en este documento. Así que olvídense de esa teoría!
 
Bueno y por último que quiero que tengan claro es, que cuando vemos un ejército con una buena cantidad de tropas, muchasveces con más tropas que nosotros, si sabemos con q unidades atacar es victoria casi seguro, SIEMPRE SIEMPRE el que ataca tiene la ventaja, el q ataca tiene un 70% de la pelea ganada.. Así que lo que quiero decir con esto, es que no se achiquen ante un enemigo de mismo poder que nosotros o un poco más q nosotros. Lo más seguro es que ellos tampoco entiendan el sistema de batalla y no se dan cuentade la perdida que van a tener jaja
 
Por eso pido que lean y relean el informe, para entender cómo se tienen que manejar en el ataque!
 
Parte 2:
 
Como decía anteriormente. Todas las tropas tienen su velocidad diferente a las demás.
 
Para empezar, tienen que saber que el que ataca establece la LONGITUD del campo de batalla.
 
La longitud se establece con el alcance más grande quetenga nuestra unidad, más la longitud mínima.
 
El mínimo de longitud, es de 500, es la longitud mínima para las unidades de melle (minos, alabarderos, dragones, etc.).
 
Por ende. Si nosotros atacamos solo con dragones, la longitud del campo va a ser 500..
 
Si atacamos solo con arcos, se tiene que sumar el alcance que tienen los arcos más la distancia MINIMA! osea, fíjense en lascaracterísticas de los arqueros, tiene "alcance=1200" entonces es 1200 + 500 = 1700 ------> Esa va a ser la longitud de nuestro campo de batalla 1200!
 
Otro ejemplo:
 
Supongamos que atacamos solo con tritones. El alcance del tritón es de 600, a esto le sumamos la distancia mínima que son 500. Esto nos da una longitud de campo de 1100!
 
Otro ejemplo:
 
Supongamos que atacamos con tritones, arcos,y minos, esas 3 tropas solamente.
 
Siempre, se va a tomar el alcance de la tropa que más tiene, en este caso el de los arcos que es 1200. Entonces se va a sumar con la longitud mínima, y nos va a establecer un campo de longitud 1700!
 
La longitud de campo sirve para saber a qué distancia empiezan a avanzar nuestras unidades. Y las del enemigo.
 
Vamos a hacer un entrenamiento de ataquechiquito, para que vean como funcionaria la mecánica de los ataques internamente.
 
Supongamos que nosotros atacamos con 5k arcos.. y el defensor defiende con 1k minos.
 
Se establece el campo de batalla de 1700 (siempre lo establece el que ataca)
 
AR=Arcos Mi=minos(defensor)
 
1) turno AR----------------------------
----------MI Se establecen las tropas 1700 d distancia
 
2) --------AR-----------------------MI---
-- los arcos avanzan y los minos avanzan, todavía los arcos no están a distancia de los minos, la distancia que avanza cada tropa por cada turno está definida por la "velocidad" en las características de las tropas.
 
3) --------------AR--------------
-MI-------- los arcos avanzan y se ponen a tiro de los minos,
 
y esto es importante que recuerden! NOSOTROS ALATACAR, SIEMPRE PEGAMOS PRIMERO, SI CHOCAN 2 FUERZAS, LA NUESTRA SIEMPRE DAÑA PRIMERO Y CAUSA BAJAS A LA TROPA ENEMIGA, DESP RECIEN ELLOS REALIZAN EL CONTRAATAQUE, CON TROPAS DISMINUIDAS!
 
Y otra cosa q tienen q recordar, una vez q las unidades a distancia (arcos, tritones, espejos d fuego etc.) se ponen a tiro de los defensores, nuestra tropa a distancia ya no se mueve, queda disparando. Si...
tracking img