Droga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 63 (15700 palabras )
  • Descarga(s) : 19
  • Publicado : 25 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La clave está en la prevención
En su esencia, las drogas matan o alivian el dolor. Las drogas encubren el dolor físico y emocional, y ofrecen un escape momentáneo e ilusorio de los problemas de la vida.

La drogadicción es una enfermedad prevenible. Los resultados de las investigaciones han demostrado que los programas de prevención que involucran a la familia, las escuelas, las comunidades ylos medios de comunicación son herramientas eficaces en la reducción del abuso de drogas. Es necesario ayudar a los jóvenes y al público en general a comprender los riesgos del abuso de drogas y continuar promoviendo el mensaje que la drogadicción se puede prevenir si jamás se comienza a abusar de las drogas.
Este efectivo ritual hará que tu pareja solo tenga ojos para tí
Materiales
1 CebollaGotas de Semen (si la persona a hechizar es hombre)
Gotas de Sangre Menstrual (si la persona a hechizar es mujer)
Semillas de Amapolas
Imán Pequeño
Papel de Aluminio
Maceta con tierra
Agua de Jazmín
Ritual
Haz un corte pequeño en la cebolla y rellénala con el semen o la sangre menstrual, las semillas de amapola y el imán.
Envuélvela levemente en papel de aluminio y entiérrala en lamaceta.
Acto seguido recita esta oración:
Desde hoy me perteneces,
cautivo y amante,
sereno y absoluto.
Para mi serás y a nadie más desearás.
Cuando nazcan los primeros brotes, el amor crecerá. Será sólido, y seguro.
Riega diariamente la planta/cebolla con agua de jazmín.

     Como Alguien Se Vuelve Adicto a las Drogas                   

• La persona tiene un dolor físico o un doloremocional y tratar de aliviarlo tomando drogas o alcohol. Solo ofrecen un alivio momentáneo, las personas la siguen tomando.
• Cuando se sigue tomando la droga, la habilidad del cuerpo de producir ciertos químicos disminuye porque estos químicos son sustituidos por la droga.
• El cuerpo, sin recursos propios (y sin la habilidad de fabricarlos), percibe que necesita la droga para poderfuncionar, y físicamente los demanda a través de dolores y deseos de la droga. Estos dolores y deseos se vuelven tan severos que el adicto hará casi cualquier cosa para obtener más de la droga.
Por el mismo hecho de sus propios actos hostiles, el adicto no puede tolerarse al el mismo, (o a ella misma) y así toma mas drogas. Esta persona ya esta en una plena drogadicción, y dependiente a las drogasHay diferentes tipos de drogas y aunque sus efectos pueden variar, el daño integral siempre es el mismo.
Existen varios tipos de drogas y es necesario destacar entre el uso de sustancias químicas con fines médicos y el abuso en su consumo, con fines adictivos.
Hay drogas legales y socialmente admitidas y promovidas y otras ilegales.
Entre las legales están el tabaco, el café, las bebidasalcohólicas, los solventes industriales y los fármacos. Entre las ilegales están la mariguana, la cocaína, la heroína, las anfetaminas, etc.
Según los efectos en el organismo, las sustancias adictivas pueden ser estimulantes, depresivas, narcóticas o alucinógenas.
Entre las principales drogas estimulantes están la: cocaína, las anfetaminas, las methilfenidas, la fenometrazina y otras que, ya seaninhaladas, fumadas o inyectadas, producen incremento en la alerta, excitación, euforia, aumento del pulso cardíaco y la presión sanguínea, insomnio e inapetencia.
Las sustancias depresivas, como los barbitúricos, las benzodiazepinas, el alcohol y las methaqualona, provocan dificultad al hablar, desorientación, tambaleo al caminar y embriaguez.
Los narcóticos son utilizados en la medicina, entre ellosestán el opio, la morfina, la codeína, la heroína, la metadona y otros más y entre sus efectos, están la euforia, el mareo, la disminución del ritmo respiratorio y las náuseas.
Los alucinógenos son sustancias que producen espejismos, alucinaciones, percepciones alteradas del cuerpo y de la realidad y mucha excitación emocional. Entre los más utilizados están el LSD, los hongos, la mezcalina,...
tracking img