Drogadiccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Relaciones Bisexuales:
El término bisexual se aplica vulgarmente a aquellas personas que tienen relaciones sexuales con los dos sexos. La bisexualidad es una elección. Se presta a mistificacionesporque no "encaja" con los estándares conocidos y más aceptados socialmente como la hetero, u homosexual.
Según algunos especialistas, la bisexualidad es vivida por todas las personas de acuerdo consus necesidades, libertades e instintos. Esto permanece oculto en las experiencias de cada uno. Sólo algunas personas buscan un acercamiento a ambos sexos en algún momento de la vida sea porcuriosidad o por otro motivo. El rol sexual recién se delinea y predomina durante la pubertad. Es en esta etapa de la vida que el ser humano define su objetivo, rol o comportamiento sexual en la adultez
Enla adolescencia hay una explosion de hormonas que pone tu sexualidad a flor de piel puede llegar a un alto grado, por esta razon se dice que se vive una bisexualidad natural en la adolescencia.
Estono significa que todos los adolescentes son bisexuales, algunos se definen como heterosexuales y/o homosexuales desde la adolescencia sin necesidad de pasar por una bisexualidad. Otros experimentancon su sexualidad y al final tienden por definirse como homosexuales bisexuales u heterosexuales.
Hay muchos adolescentes que se confunden porque creen que es necesario definirse. Y hay que recordarque son meras etiquetas sociales. Lo importante es que te sientas a gusto con tu sexualidad, que la vivas libremente sin complejos, prejuicios o inhibiciones, claro eso si con responsabilidad.
ElBisexualismo, no es una enfermedad, ni un padecimiento,. Nunca pienses que la normalidad está en ser heterosexual porque la mayoría de la población lo sea, así como una gran cantidad es gorda, no essano ni normal, aun asi los demas lo digan, no va en cantidades.
Bibliografía:

http://www.blogmujeres.com/2008/08/21/lesbianismo-y-bisexualidad-en-adolescentes-mas-alla-que-una-moda/...
tracking img