Drogadiccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

La drogadicción es la dependencia física a alguna sustancia química, por suministración de cualquier vía. Estas producen muchos efectos en las personas, tantopsicológicos como físicos.
El consumo de estas sustancias muchas veces hace que las personas entren en depresión, se vuelvan violentas y que aleje a las personas de su vida.También produce efectos en el sistema nervioso de la persona, como consecuencia podemos presentar muchas enfermedades.

Escogimos este tema porque en la sociedad en la quevivimos son muchas las personas que consumen drogas de todo tipo, estas están presente en el día a día. La encontramos desde unos cigarrillos o el alcohol que serían los máscomunes por los jóvenes y adultos; hasta la marihuana, éxtasis, cocaína, entre otros que vendrían a ser los que causan más dependencia y son más peligrosos para el ser humano.Las drogas nos hacen pensar que somos completamente felices y por un momento nos da la seguridad que tanto anhelamos. Pero en realidad lo que hace es destruir nuestra vida.ELEMENTOS

- ESCLAVO: Las personas que consumen cualquier tipo de drogas.

- CADENAS: Las drogas.

- SOMBRAS: Piensan que las drogas les da felicidad y quepara ellos es bueno hacerlo.

- SALE DE LA LUZ: La chica.



CONCLUSIÓN

Al finalizar el trabajo nos dimos cuenta de que el consumo de drogas en cualquiera de susformas es malo para las personas, y que muchas son las personas que se encuentras cegadas y piensan que esto es bueno y es la única manera de encontrar la felicidad.

Loprimero que debemos hacer al hallarnos en esta situación es aceptar que estamos en el camino equivocado y que debemos dejar esta adicción y buscar ayuda lo más pronto posible.
tracking img