Drogas

TIPOS DE DROGAS:
La cocaína
La cocaína es una droga derivada de la planta de la coca y generalmente tiene la apariencia de un polvo blanco. El polvo de la cocaína se inhala a menudo porla nariz o se puede disolver en agua e inyectarse en las venas.
La morfina
Entre uno de sus principales inconvenientes es que provoca adicción el consumidor requiere la administración de formaperiódica y a dosis creciente de la morfina. La supresión brusca genera un síndrome de abstinencia.
Los síntomas a las 24 horas de la última dosis son:
- nerviosismo
-Lagrimeo y rumorea.-bostezos
-sueño agitado
La heroína
 La heroína es una sustancia que se extrae del opio al igual que otros derivados opiáceos como la metadona, morfina, codeína,...
LSD
ð El LSD es'Dietilamida del Acido Lisérgico', una droga alucinógena o psicodélica que se extrae químicamente del cornezuelo del centeno.
  DROGA: INHALANTES
Solventes Solventes industriales o domésticos oproductos que contienen solventes, incluidos los diluyentes o solventes de pintura, los desgrasadotes (líquidos de lavado en seco), la gasolina y los pegamentos.
Gases
Gases utilizados enproductos domésticos o comerciales, incluidos los encendedores de butano y los tanques de propano, aerosoles o surtidores de crema batida y gases refrigerantes.
Nitritos Nitritos alifáticos,incluidos nitrito ciclohexílico, el cual está disponible al público en general; nitrito amílico, disponible sólo con receta; y nitrito butílico, que ahora es una sustancia ilegal.
DEfectos:
:--ieInhalantes

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-
yyyyyyyyyyyyyytrndbhcdfvffffffffffffffffffffffffffffffffffff-ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-
fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffjjjjjjjjjjjjjjjjjjj-...
tracking img