Drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (988 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS DROGAS
El consumo de drogas es muy malo. Hay muchas personas que ya son adictas a las drogas, las personas se vuelven adictas por muchas razones como falta de atención en casa, problemasfamiliares, problemas económicos, falta de cariño y muchos factores mas, hay mucha población en el consumo de las drogas.
Hay tantas cosas muy padres en la vida por descubrir, el pensamiento mas mediocre esrecurrir a las drogas, los problemas no se olvidan o se solucionan en ese camino, se deben solucionar si o si. La droga solo destruye la vida delas personas, puede ser que al principio sientas algocomo alivio, tal vez y sientas que tus problemas s han ido, pero después poco a poco te va destruyendo la vida, y vas perdiendo a todos tus seres mas cercanos, tanto a tus familiares, después a tusamigos, después a tus hermanos, después a tus padre, y te puedes quedar hasta en la calle, sin nadie sin nada que te proteja, te quedas completamente solo, creo que a nadie aunque hay personas que lodicen, pero creo que a nadie absolutamente nadie le gusta estar solo, y menos quedarse solo por culpa propia, por las drogas, te destruyen el cuerpo, la mente, tu estado de animo, te perjudican en salud.Las drogas no te llevan a nada, no tienen ni un fin en absoluto, solo sirve para destruir y terminar con la vida de las personas. Las drogas como medicamentos y demás, ayudan a las personas en si ladroga no es mala viéndolo de la forma de medicina, pero por la parte negra o negativa de la droga es que utilizan su adicción para generar ganancias ilícitas, a demás la droga te acorta la vida ytambién se hace esclavo de tu sed.
Otra parte mala d la droga es que te distorsiona de la realidad, a los que consumen estas sustancias haces muchas tonterías y puede desenvolverse en la muerte pero notanto de su propia muerte si no que pone en peligro a las personas que están a su alrededor, ya que una persona drogada no llega a razonar lo que hace y se pueden poner agresivos y agredir a una...
tracking img