Dsad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Días libres, los menos libres

Es claro, y hay que pronunciarse, no fue para nada bien vista la izada de bandera del segundo día del mes de agosto del presente año, era un acto solemne, y por lomismo merecía un alto grado de respeto, en mayor medida, porque se estaba conmemorando un día de suma importancia para todos los colombianos.

En nuestra institución, se ha visto un gran y positivocambio en las formaciones generales, punto a favor, la organización en “U”, magnífico acto para los momentos de reunión institucional; qué bueno habría sido si ese martes se hubiese mantenido esaestructura.

Con tan sólo un poco de apoyo de los superiores, encargados y organizadores del evento todo habría marchado sobre ruedas. Fue claramente vista la falta de respeto por la fecha conmemorada ycon las personas que autónomamente estaban formando, por parte de algunos estudiantes y maestros, no es posible que se irrespete así; falta autoridad y mano dura de verdad , especialmente para cursosinferiores, reconociendo además que la promoción en su totalidad no fue la más brillante en la formación, pero el objetivo de cada uno de los participantes de la izada (incluyéndome) era conseguirpresentar un número ante toda la institución, esto merecía atención y acato.

Todo se convirtió en un circo cuando se empezó a cumplir el programa, en ese momento grandes y chicos deshicieron laformación sin importarles el esfuerzo de quienes estaban en el ruedo ante ellos, acompañado de esto un gran índice de displicencia por parte de algunos maestros que no les importó realmente lo que ocurría,este hecho es para reflexionarlo, mas no hay que seguir haciendo hincapié sobre lo mismo, la solución está en las manos de TODOS los miembros de la institución.

Sentido de pertenencia, por partede los que hacemos parte verdaderamente de esta gran familia, además para estos eventos hace falta ponerse el overol para lograr la “excelencia” que nos caracteriza. Pensemos simplemente, nos...
tracking img