Dsadsa

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
Trabajo de Lenguaje

Nombre: Luis Eduardo Guajardo Soto
Tema: Crítica , Linkin Park, album “A Thousand Suns”.
Fecha: 19-06-2012
Curso: 3°D

Crítica: Linkin Park, album “A ThousandSuns”.

El cambio asusta pero es así. En algunas ocasiones se hace más fácil, en otras muchos más difíciles y en la mayoría de ellas no queda más remedio que aceptar el cambio. De seguro sabemos enel hecho, de que el cambio y la transformación de las bandas al pasar el tiempo es necesario para así seguir atrayendo público y dar de que hablar a la prensa y de eso es precisamente de lo que setrata ésta crítica en pocas líneas, se puede resumir el momento por el que pasa Linkin Park, sus fans y todo aquel a quien que escucho “A Thousand Suns”.
Shinoda, Bennington y los demás integrantes dela banda confirman lo que todos presentíamos con claridad desde la salida al comercio de “Minutes to Midnight”. El agresivo estilo Nu-metal presentando en sus dos primeros álbumes queda fuera de susplanes, en esta ocasión apostaron por una mezcla entre rock alternativo y electrónica con mucho entusiasmo, pero sin lograr la aceptación por la mayor parte de sus obsesionados fans.

Desde ellanzamiento de la primera canción del disco, “The Catalyst”, viera la luz a principios de Agosto del año 2011, el desconcierto generalizado de sus fans acabó por impacientar el disco completo. Así, a ladificultad para describir en un género determinado el adelanto se le iban uniendo las inquietantes afirmaciones de los integrantes de la banda ante las preguntas de prensa y público sobre el nuevo álbum.Shinoda, bastante más al mando en este nuevo disco, comentaba que las demos iniciales reflejaban su creatividad poco común en la banda, realizando temas sin estructuras claras.

En este sentido,“A Thousand Suns” es digno de alabanza. El propio camino evolucionando hacia distintos estados musicales. Esto inspira la clara sensación de que Linkin Park ha hecho lo que realmente quería, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dsads
  • Dsadsa
  • dsadsa
  • Dsadsa
  • dsadsa
  • dsadsa
  • dsads
  • dsadsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS