Dsadsa

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
ENCUENTRO DE JÓVENES DE NUESTRA AMÉRICA
EN SOLIDARIDAD CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y EL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ
Venezuela, 22 al 27 de agosto de 2012




Entre los días 22 al 27 de agostose llevará a cabo en Venezuela el “Encuentro de Jóvenes de Nuestra América en Solidaridad con la Revolución Bolivariana y el Comandante Hugo Chávez”.

Durante el Encuentro, los jóvenes sedesplegarán hacia el interior del país, visitando algún estado del territorio nacional, donde se desarrollarán conferencias, mesas de trabajo, actividades culturales y experiencias vivenciales con visitasa emprendimientos emblemáticos de la Revolución Bolivariana.

Los jóvenes de los países hermanos de Nuestra América, tendrán oportunidad de conocer los avances de la juventud venezolana, suprotagonismo social y político, así como los logros de la revolución en las diversas áreas: salud, vivienda, educación, empleo, cultura, ciencia y tecnología, comunicación, ambiente, igualdad de género ypoder popular, entre otros.

Podrán debatir sobre el fortalecimiento de las redes juveniles, en la perspectiva de la unidad y la solidaridad de los pueblos de Nuestra América.

Asimismo,analizarán la campaña de descrédito y mentiras que la derecha internacional y la dictadura mediática mundial, despliegan permanentemente contra la Revolución y el Comandante Chávez.

Se pretendeevaluar el papel protagónico de la juventud en solidaridad con la Revolución Bolivariana, en la difusión de sus logros, en la defensa del derecho del pueblo venezolano a elegir su destino y en contrade cualquier intento de desestabilización que se adelante en el marco del proceso electoral del próximo 7 de octubre.

Durante las jornadas, se prevé un momento de encuentro de los jóvenes deVenezuela y Nuestra América con el Comandante Presidente Hugo Chávez.

Los delegados latinoamericanos y caribeños arribarán a la ciudad de Caracas donde pernoctarán desde su llegada hasta el 21...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dsads
  • Dsadsa
  • dsadsa
  • Dsadsa
  • dsadsa
  • dsadsa
  • dsads
  • dsadsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS