Dubai

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dubái
Informática
Esmeralda Martínez Cisneros

Índice

Actividades Exteriores 9
Actividades extras: 10
Atracciones de Dubái 5
Dubai 2
Guía de información a la ciudad Dubái 3
La Atracción Histórica 5
La atracción más extraordinaria en Dubai 7
La Magnífica Mezquita 6
Museo de Dubai 6
Parques 12

Dubái

Dubái[] o el Emirato de Dubái (en árabe: إمارة دبيّ; el nombre "Dubái" no tieneningún significado en árabe, pero en hindi significa "Dos Hermanos") es uno de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos. Posee 4.114 km² y su población asciende a 2.262.000 habitantes (2008).[]
La ciudad de Dubái es famosa por sus cientos de atracciones turísticas y su gran zona de rascacielos, entre ellos el Burj Dubái, y bloques de edificios en Sheikh Zayed Road, situadaen el distrito financiero de Dubái.
En el emirato últimamente se han construido grandes rascacielos (entre los que se encuentra el Burj Dubai), y se ha convertido en una puerta muy importante para Occidente constituyéndose en un centro financiero de envergadura mundial en una zona que no contaba con semejante infraestructura, estratégicamente localizada entre las capitales financieras de Londres ySingapur. Además, se celebran bastantes convenciones y conferencias internacionales, y una de sus grandes fuentes de ingresos es el turismo, especialmente el de lujo. Dentro de los grandes proyectos de urbanización y de turismo, así como de vivienda de lujo, se encuentran las Islas Palm, con tres diferentes ambientes; en Palma Jumeirah, que es el primero de los proyectos; en Palma Jebel Ali, quees el segundo (50% más grande) y Palma Deira, tres veces mayor que el primero. Asimismo, circundando la palmera Jebel Ali se encuentra el desarrollo del Waterfront que con su forma de media luna abarca todo el lado izquierdo de la segunda palmera y el territorio costero occidental a ésta, sirviendo de puerto de entrada al Arabian Canal que consiste en una red de canales que conectarán a desarrollosinteriores en pleno desierto replicando el éxito del antiguo Creek. Otro mega-projecto es The World, compuesto por 300 islas artificiales de arena, que serán ocupadas por residencias, centros comerciales y por hoteles de cinco estrellas.

Guía de información a la ciudad Dubái

Emiratos Árabes Unidos consisten en los siete Emiratos y Dubái es el destino más popular de ellos todos. Es situadosobre la orilla del sur de Golfo Pérsico sobre la Península árabe. Dubái es el segundo Emirato más grande después del Abu-Dabi y por lo general es reconocido como ' la Perla de Golfo Pérsico

La población de Dubái es estimada en 1.5 millones, una enorme diferencia de 183,200 en 1975. Dubái es una de las ciudades más multiculturales en el mundo con la comunidad de expatriado que cubre la mayor partede la población, con menos del 10 % del total que ser(es) Emiratis nacional.
El estado de Dubái comúnmente es mencionado una ciudad porque ha sido distinguido como los ambientes más modernos y cosmopolitas en los Emiratos, sobre todo debido a su transformación rápida tecnológica durante las pocas décadas pasadas.
Dubái es una señal para la innovación; unos aún podrían compararlo al juego delordenador la Sim-ciudad donde la extensión no tiene ningún límite. La ciudad alardea de rascacielos notables, como el edificio líder mundial corriente más alto, Dubái Burj, y es también en el proceso de desarrollar uno de los edificios el más tecnológicamente avanzados en el mundo - la Almohadilla(el Bloc). Esto está basado en la idea de un iPod; esta torre residencial es puesta para ser integrado conlos últimos artefactos que tendrán el poder de cambiar el diseño interior y vistas(opiniones) de ventana a casi algo imaginable.El jeque Mohammed es la regla(el jefe) de Dubái.
Se dice que él es principalmente responsable de hacer Dubái lo que es hoy; una alta ciudad moderna volante que prospera de inversiones comerciales.
El jeque Mohammed es la regla(el jefe) de Dubái. Se dice que él es...
tracking img