Duelo de titanes

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 27 de enero de 2011
Introducción
En este documento se hablara acerca de la película Duelo De Titanes, que trata más que nada sobre el racismo, convivencia, unidad, entre otras cosas. El interés de esta redacción serápara dar nuestros puntos de vista hacia esta película, de cómo nos sentimos al verla.
El objetivo principal es llevar a cabo esta información como un punto que caracteriza a muchas culturas sobretales aspectos.

Duelo De Titanes

Esta película Duelo de Titanes, me gusto mucho porque pasan sucesos que son realmente vistos en la humanidad, como en este caso que se trata del racismo.
Losblancos odian a los negros, y los negros no soportan que los blancos los humillen y los traten como si fueran animales, en mi punto de vista para mi es algo muy inhumano el ser así, porque todos en elmundo somos seres vivos, que tenemos muchas cosas en común solo que las diferentes razas nos hacen cambias muchas cosas. La cultura, la religión, la familia y la educación se engloban en si, porque sonaspectos muy importantes que cada país o personas tienen sus diferentes modales de vida. Vi que las familias de los blancos, no permitían que sus hijos convivieran con los negros por eso mismo de noquererlos, al igual con el entrenador sus vecinos no lo querían, pero con el tiempo sucedieron los momentos de grupo que hicieron una mejora a todo esto.
En esta película sobresalieron los momentos degrupo que son:
Competir
Contribuir
Colaborar
Aportar

Hablando mas claro se trato de un equipo de futbol, el cual hubo cambios como mezclar razas diferentes como lo son los blancos y losnegros, y el cambio del entrenador.
Para todo esto el nuevo entrenador les puso un reto a todos los chicos del equipo que fue de relacionarse con su compañero que les toco, obviamente no fue uno delos mismo, estuvieron combinados entre las dos razas.
El momento de competir, se baso más que nada en la forma de ver cual de las dos razas se puede superar como equipo e igual esto implica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DUELO DE TITANES
  • Duelo de titanes
  • Duelo de titanes
  • Duelo De Titanes
  • Duelo de titanes
  • duelo de titanes
  • Duelo De Titanes
  • Duelo De Titanes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS