Dulces veroo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Venta y Transporte
{draw:frame}
Existen muchos canales de distribución para que usted pueda vender a Austria, desde el comercio de importación tradicional hasta la industria de importación.Austria tiene una excelente infraestructura para el transporte.
Contenido:
Canales de distribución
Representantes
Transporte
Canales de distribución
Para la importaciónde productos a Austria son posibles muchas vías:
comercio de importación tradicional
comercio al por mayor
comercio al por menor de importación directa
cooperaciones decompra de las cooperativas
industria de importación directa
sucursales propias
distribución a través de representantes
Venta a través de importadores mayoristas
Elmétodo más usual para importar productos a Austria es la venta a través de importadores mayoristas. Muchos de estos comerciantes también se dedican a la exportación. Algunos importadores importanproductos de todo el mundo, mientras que otros se especializan en determinadas regiones o países.
Importación de productos a través de minoristas, industrias y fabricantes
El código comercial austriacotambién permite importar productos a los comerciantes al por menor. Las grandes cadenas de tiendas, las empresas de venta por correo y los grandes almacenes son al mismo tiempo importantesimportadores, sobre todo de países de ultramar. Algunas industrias y pequeños fabricantes trabajan simultáneamente como comerciantes y como importadores.
Importaciones de ultramar

Las importaciones deultramar, dado que se trata de un mercado relativamente pequeño y que se necesitan cantidades comparativamente pequeñas, con frecuencia no se efectúan directamente, sino a través de un importador enotro país europeo, casi siempre Alemania.
Transporte
Por su céntrica posición geográfica, Austria es un importante país de tránsito. Tanto en el tráfico nacional como en el de tránsito, el...
tracking img