Dulces white rabbit

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dulces White rabbit

Los conocidos caramelos de leche en China, White Rabbit, han regresado a los mercados extranjeros luego de una suspensión de las ventas de medio año por el escándalo de laleche en polvo contaminada, informó un vocero de la productora de los caramelos, la compañía Guanshengyuan, hoy miércoles.
El primer lote de 6.000 cajas de dulces de leche White Rabbit fueron exportadosa principios de abril a Singapur, Malasia, Australia, India y Canadá, informó el vocero.
La compañía Guanshengyuan retiró todos sus productos exportados, algunos de los cuales dieron positivos decontener melamina en Singapur en pasado septiembre, en medio del escándalo de la leche contaminada que involucró a un grupo de las más importantes productoras de leche en China. También suspendió susventas en el mercado nacional.
El dulce comenzó a circular nuevamente en el mercado doméstico en octubre pasado, ya que los productos aprobaron las pruebas realizadas por la administración desupervisión de calidad de Shanghai.
El vocero dijo que los últimos lotes de exportaciones incluyen el dulce tradicional de leche y el nuevo sabor dulce desarrollado "golden rabbit."
El caramelo White Rabbit,producido por vez primera en 1959 para marcar el décimo aniversario de la fundación de la República Popular China, es un nombre muy familiar en China, y es vendido a más de 50 países y regiones.
Laleche en polvo constituye un 45 por ciento de los ingredientes del dulce, lo que le da su reconocida textura y sabor cremoso. Fin

Los caramelos “White Rabbit” exportados desde China hacia todo elmundo serán retirados del mercado por orden del gobierno neozelandés y de la firma de golosinas británica Tesco, según informó EFE. Se espera que la medida sea cumplida en un máximo de 24 horas.
Loscaramelos fueron clasificados como peligrosos por su alto contenido en melamina, capaz de causar la formación de cálculos renales en algunos individuos.
La Autoridad de Seguridad Alimentaria de Nueva...
tracking img