Dxn informacion basica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (933 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gran Oportunidad de Salud y Negocio Atención México y América ..."Comienza tu Nuevo Negocio Rentable con DXN "
DAXEN INTERNATIONAL (DXN)LA PRIMERA COMPAÑÍA DE MULTI - NIVEL BAJO EL CONCEPTO DE "UN MUNDO, UN MERCADO, UNA MENTE"Fundado en Malasya en 1993 por el Dr. Homeopata LIM SIOW JIN; bajo el concepto de un “DRAGON” es la empresa más grande por su sorprendente expansión a más de 154países en el mundo y estamos en la búsqueda de PERSONASEMPRENDEDORAS QUE DESEEN SER PIONERAS EN SU PAÍS, DISTRITO Ó PROVINCIA. Tenemos el gran reto de iniciar el proceso de expansión en Norteamérica,Latinoamérica y Europa. Y deseo compartirle algunas de las razones de porque elegir DXN como opción real de negocios y sobre todo, de compartir productos de la mejor calidad, de fácil consumo repetitivo, yen especial, de poder desarrollar una carrera de negocio de por vida en la empresa internacional #1 del mercado del ganoderma lucidum.

Razones de porque DXN es la opción de oportunidad de Negocioy Salud que debes aprovechar.
DXN es una empresa con más de 16 años de presencia en el mercado internacional, con sede en Malasya. Cotiza en la Bolsa de Valores de Kuala Lumpur.
La empresa esdueña de todos los procesos, es decir, desde el cultivo en sus propias granjas, cosechas, manufactura y comercialización, por lo que GARANTIZA al 100 % su alta calidad y llegar de la misma fábricadirectamente al consumidor y se enorgullece en presentar todas sus instalaciones a la comunidad mundial.
DXN cuenta con los mejores Certificados de Calidad como el GMP, ISO 14001, ISO 9001, DSAM, TGA,HALAL, FDA, tanto para sus instalaciones, productos y para su comercialización, inclusive tiene la categoría de Farmacéutica.
Nuestros precios son los más bajos del mercado y nos mantenemos con estaFilosofía Bajo Precio – Alta Calidad, Bajo en Inversión – Alto en Ingresos.
El ID de afiliación tiene un costo bajo, y es de por vida, siendo la única condición para renovarlo que es registrar...
tracking img