Ecologia Y Fisica

Páginas: 5 (1082 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Ramas De La Ecologia..





AUTOECOLOGIA:
Estudio del organismo lo que necesita y tolera a través de todas sus etapas de vida.

ECOLOGIA DE LA POBLACION:
Estudia las poblaciones de organismos todas los individuos de especies viven en una región. En el mismo tiempo. El comportamiento la población, su estabilidad de crecimiento.

ECOLOGIA DE LA COMUNIDAD:
Estudia lascomunidades bióticas todas los de todas las especies que viven en una región.

ECOLOGIA APLICADA:
Tiene por objeto proteger la naturaleza.

ECOLOGIA DE SISTEMAS:
Usa la teoría de sistemas como base para sus sistemas ecológicos.








División
De la
Ecología








Divisiones De la Ecología

-¿Qué Es La Ciencia? La ciencia es el conocimiento obtenido mediante la observaciónde patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y sistemas organizados por medio de un método científico.
-Menciona Por Lo Menos 3 Beneficios Y 3 Desventajas De La Aplicación De La Ciencia.
Ventajas: Salva vidas, La verdad y conocimientoen tus manos e incrementa la calidad de vida del ser humano.
Desventajas: No tiene límites, Querer usarla para todo hasta para lo más simple, y usarla para armas o cosas que afecten a la humanidad.
-¿Qué Es La Tecnología? es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacertanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad
-Existe Alguna Relación Entre La Ciencia Y La Tecnología.
La relación que existe entre estas, es que ambas necesitan de un método experimental para ser confirmadas, puede ser demostrable por medio de la repetición. Por otra parte, la ciencia se interesa más por el desarrollo de leyes, las cuales son aplicadas por la tecnologíapara sus avances.
-¿Cómo Beneficia Y Como Afecta La Tecnología A La Sociedad?
Beneficio: la tecnología, sirve para mantenernos el cerebro despierto y el querer evolucionar y que nuestras vidas sean más sencillas para podernos dedicar a nosotros mismos y ser mejores.
Afecta: Afecta en que con la tecnología todos quieren hacer sus vidas más fáciles ya nadie se levanta para el correo todo es encomputadora, la usan para crear armas de destrucción, y todos se quedan viendo teles, celulares o con la computadora sin levantarse o moverse y nos hace perezosos...
-Como Estudiante En Que Te Beneficia La Aplicación De Los Avances Tecnológicos Con Que Contamos Actualmente. Pues Con Los Avances Tecnológicos Puedo Buscar Más Rápido Información Sobre Tareas O Para Trabajos Que Quiera Hacer Y Me Ayuda ASaber Más Sobre Las Cosas Usando la Computadora Para Lo Quiera Saber…
-Nombre Del Padre Del Método Científico. Galileo Galilei



-Por Cuantos Pasos Está Compuesto El Método Científico Y Menciónalos.
1. Observación: Análisis sensorial sobre algo -una cosa, un hecho, un fenómeno,…- que despierta curiosidad. Conviene que la observación sea detenida, concisa y numerosa, no en vano es elpunto de partida del método y de ella depende en buena medida el éxito del proceso.
2. Hipótesis: Es la explicación que se le da al hecho o fenómeno observado con anterioridad. Puede haber varias hipótesis para una misma cosa o acontecimiento y éstas no han de ser tomadas nunca como verdaderas, sino que serán sometidos a experimentos posteriores para confirmar su veracidad.
3. Experimentación: Estafase del método científico consiste en probar -experimentar- para verificar la validez de las hipótesis planteadas o descartarlas, parcialmente o en su totalidad.
4. Teoría: Se hacen teorías de aquellas hipótesis con más probabilidad de confirmarse como ciertas.
5. Ley: Una hipótesis se convierte en ley cuando queda demostrada mediante la experimentación.
-Son Los Principales Rasgos Que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ecologia relacionada con la fisica
  • Ecologia, contaminacion quimica, fisica y biologica
  • ciencias: Fisica, Quimica, Ecologia
  • ecologia condiciones fisicas
  • Informacio Variada De Temas En Botanica, Quimica, Fisica, Ecologia, Geologia,
  • que es ecologia ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS