Ecologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUANTO UNICEL SE RECICLO?
Fueron cuatro meses de trabajo de recolección & gracias a los alumnos que ponían la basura (unicel) en el bote que se creó, se logró juntar 3kg. De Unicel.
Con estacantidad se van creando diversidades de manualidades, ya sea para tener e4n la casa, escuela u oficina.









IMPACTO AMBIENTAL:


El impacto ambiental de este proyecto fuegrande, Ya que poco a poco les fuimos ensayando al alumnado, que aparte de que la basura se separa ORGANIA e INORGANIA, que también el unicel se puede reciclar.

Y que con un poquito de esfuerzo,puedes crear bellas cosas.

Asi pues tratando también de llevar, este pequeño Gran proyecto fuera de las barreras de la escuela, para que las demás personas tengan una educación ambiental.DESARROLLO EXPERIMENTAL:

Lo primero que hicimos, fue una teoría, & demasiadas preguntas.

-Cuanto recolectaremos?.- Como lo tomara la gente?- Lo respetara?

Entonces después de tener bien cimentadalas cosas que se harían, comenzamos a trabajar duro, en dos pequeños botes de basura, hechos de Platos que se recolectaron un mes anterior, así pues los alumnos tuvieron una respuesta positiva haciaesos botes.

Después de tener una cantidad necesaria, levantamos los botes & comenzamos a hacer manualidades.

RESULTADOS:

CONCLUCIONES:

A la conclusión que llegamos es que, los alumnosdel plantel tienen una educación ambiental, solo hay que empujarlos tantito así eso.

También que ya sabemos que el unicel, como muchos otros productos contaminan mucho, pero si se sabe usar yreciclándolo podemos ayudar al mundo a que mejore poco a poco.

Asi entonces nos ah quedado una buena educación para no seguir contaminando

RECOMENDACIONES:

Las recomendaciones que mi equipo da ala sociedad, es que sepa separar 6 tirar la basura en donde corresponda & que no piensen que el unicel, es solo para comer sino que también puedes hacer manualidades, o volver a usar esas...
tracking img