Ecologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre el calentamiento Global

. El calentamiento global es un problema causado por nosotros, realmente debemos tomar conciencia sobre esto y ser mas pensantes sobreeste tema, ya que el ocasionarte de el calentamiento somos nosotros, pues no razonamos sobre lo sucedido y somos mas descuidados arrojando basuras y no cuidando elmedioambiente. Bien sabemos que este calentamiento esta evolucionando poco a poco y no por causas de nosotros si no por el mismo planeta. Nosotros contribuimos con esto y no somospensantes de lo que esta sucediendo, ya que gracias a nosotros este planeta se daña y aceleramos el proceso de destrucción masiva ya que si el planeta llega a ser destruido nosotrosseremos destruidos con el.

El planeta en su destrucción y sobre los daños que hemos ocasionado espero que todos nosotros tomemos conciencia y seamos mas razonables sobreeste tema. la temperatura media de la Tierra se viene calentando desde 1840, coincidiendo con el inicio de la revolución industrial. No obstante, no se puede establecer unarelación de causa efecto, ya que la atmósfera no reacciona tan rápidamente.


Si el clima de la Tierra se está calentando, y a falta de explicacionesastronómicas, la causa detodo ello parece ser la inflación de los gases de efecto invernadero Realmente el calentamiento global nos toca, por lo cual todos nosotros debemos ayudar con el nocalentamiento global, realizando foros y encuestas sobre el cuanto se contribuye al calentamiento global. Pero lo más importante es, ¿realmente para cuidar el medio ambiente debemossufrirlo severamente hasta el punto de llegar a no tener fuente hídricas potables?, o tan solo debemos ayudar a no botar basuras y contribuir con un buen gasto de agua en el planeta
tracking img