ecologica

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
TITULO

El funcionamiento de la arquitectura ecológica en Irapuato


JUSTIFICACIÓN

optimizar los recursos y aprovechar materiales considerando las condiciones climáticas, la hidrografía ylos ecosistemas del entorno en que se construyen los edificios.
Los grandes avances tecnológicos facilitan la disponibilidad de energía aquí en Irapuato gto de sistemas de climatización, deiluminación artificial así como de medios que en apariencia se han desarrollado tendencias y modas.
También tratar de minimizar el impacto ambiental de las construcciones sobre el terreno y la sociedad.
Sebasa en el concepto de desarrollo sustentable satisfacer las necesidades de las generaciones presentes en la cuidad sin comprometer las posibilidades de las futuras generaciones. Por que ahorramosenergía

ANTECEDENTES
En el colegio de arquitectos mencionan soluciones para la construcción de la arquitectura sustentable la mas ahorrativa son los tubos de luz son la mejor solución para elaprovechamiento de la luz natural, utiliza la tecnología para lograr el confort térmico y ser autosustentable en cuanto a abastecimiento energético, junto con tecnologías de baja emisión e impacto ambientalen su uso. Por ejemplo: paneles solares térmicos, fotovoltaicos, materiales sintéticos para aislación, energía eólica, plantas de tratamiento de agua, etc.

OBJETIVOS

Generales: con lainvestigación pretendo dar a conocer la importancia de la arquitectura sustentable y el cuidado del medio ambiente en Irapuato gto

Específicos: Llegar hacer casas, edificios con ese tipo de arquitectura quebeneficia a todos los que habitaran ahí.




PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

De que manera se puede lograr un desarrollo en las construcciones de vivienda, que satisfaga las necesidades del serhumano sin crear fuertes problemas medioambientales?


PLANTEAMIENTODE LA HIPOTESIS

La preocupación por el medio ambiente, ha llevado, en su gran mayoría arquitectos y diseñadores, de la cuidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ecologico
  • Ecologa
  • Ecologismo
  • ecologico
  • Ecolog a
  • El ecólogo
  • Ecologico
  • Ecologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS