Economia mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRECIA

QUE VA A DECIR LA CUMBRE:
Las decisiones críticas sobre la economía griega se espera que tenga la cumbre de hoy de la UE, que se reunió a raíz de los acontecimientos políticos en Portugalcausado malestar dentro de la UE La reunión de hoy, el gobierno griego espera dos cosas. En primer lugar, para finalizar las decisiones adoptadas recientemente en el período extraordinario de sesionesde la zona de alargamiento del préstamo ha entrado en el país con la Troika y de los préstamos a tipo de interés. En segundo lugar, no poner fin a la estrategia de comunicación ha sido lanzadorecientemente por el Gobierno de cultivar un ambiente de fiesta para la "respiración" adoptadas en relación con el préstamo.
Alentador para las expectativas de Grecia, sin embargo, las declaracionesrealizadas ayer por el canciller alemana, Angela Merkel, quien expresó su malestar por lo sucedido en Portugal y su apoyo al nuevo paquete de medidas de austeridad trató de pasar el presidente del Gobiernoespañol. La señora Merkel, por primera vez en mucho tiempo, "sonrió" al lado griego y dio a entender que apoyaría las reivindicaciones griego. "Quiero decir que la reunión preliminar del 11 de marzo,Grecia nos ha presentado de una manera fiable para continuar las reformas estructurales", dijo, y agregó: "También anunció un programa de privatización de 50 millones de euros. Todos los otros estados- los estados están dispuestos a mostrar su solidaridad y para que la tasa de interés.
De acuerdo con la información sobre los portugueses tratarán de sacar provecho de las negociaciones críticareunión del Primer Ministro Papandreu, que contrastan con los portugueses "resistencia" para adaptarse a las exigencias europeas, la "voluntad" de Grecia para aplicar el duro del programa.

En mediode su llegada ayer en la primera sesión de trabajo, el Primer Ministro planteó la cuestión de Libia. Cuando se le preguntó a un alto el fuego inmediato para poner fin a la violencia contra el pueblo...
tracking img