Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
India:

Fortalezas:
 Industria de sistemas de aplicación para informática.
 Nivel elevado de trabajadores en informática .
 Bajo costo, calidad y puntualidad en la entrega.
 La mayoría delos hindúes emigran a países desarrollados donde desempeñan cargos altos en empresas informáticas y de alta tecnología (algunos se desempeñan como altos ejecutivos en silicon valley).
 Altacotización de compañías hindúes en mercados internacionales (nasdaq).
 Los software hindúes han ganado prestigio a nivel internacional debido a su bajo costo, puntualidad en entrega de trabajo y la calidaddel producto.
 La capacidad de emprender bajo variados problemas socio- económicos, ha hecho de la India el único país con capacidad de desarrollarse y avanzar en tecnologías (software) y economías.Oportunidades:
 La India, una de las mayores economías del mundo, es una elección atractiva para hacer negocios conmuchas ventajas competitivas. La India está preparada para emerger como uno de las gigantes de la economía en los próximos años.
 En términos de paridad del poder adquisitivo la India representa lacuarta economía más grande del mundo, ha experimentado un crecimiento medio del 6% en los últimos 5 años, a pasar de la recesión económica global, la economía de la India espera crecer alrededor de un5.5%.
 Tiene una poblacion joven (corresponden a menores de 30 años) y con una tasa de producción de 68.000 nuevos ingenieros informáticos por año, India ha experimentado el mayor crecimientomundial en exportaciones netas en el área del software.
 La creciente clase media de alrededor de 350 millones de personas, impulsa la demanda de productos de marcas internacionales. El consumidor indioconoce y valora en general las marcas internacionales. A excepción de algunos sectores estratégicos, toda la economía está abierta a la inversión extranjera.
Debilidades:
 No desarrollan sus...
tracking img