Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por Tamara Armada /ES, http://www.grupoq.com.ar/, actualizado: 12/05/2010
Vivir en una casa con buen feng shui
Los ambientes de una casa son la extensión de nuestro cuerpo. A grandes rasgos, cadauno de los espacios del hogar cumple la misma función que la de nuestros órganos vitales. Desde este punto de vista, armonizar la decoración de tu vivienda es semejante a darle calidez e integridad atu vida. En éste artículo, ideas basadas en el Feng Shui para aplicar en la casa y mejorar su energía.

Vivir en una casa con buen feng shui
El dormitorio es el lugar donde uno descansa y recargafuerzas para comenzar un nuevo día. La cama, fundamental en tu cuarto, debe tener la mejor ubicación: la cabecera debe apoyarse sobre la pared que esté más lejos de la o las puertas, alejándole ademásde su  misma línea.
Es necesario que la cama tenga un respaldo porque simboliza el sostén en la vida.
Evita que sobre o detrás de la cabecera haya espejos, cajoneras, estantes y cuadros demasiadograndes o de marcos pesados. Tampoco es recomendable que tengas una ventana, pero de no poder impedirlo, cúbrela con una cortina pesada y gruesa.
Un espejo en la habitación es suficiente. Ubícalo en unrincón que te devuelva tu mejor imagen: no lo pongas nunca cercano a la cama para evitar verte recostado.
Es preferible que el techo tenga una distancia media de la cama, es decir que no seademasiado alta ni que esté muy  al ras.  Si la construcción está hecha puedes solucionarlo con una cama con dosel.
Retira de la mesita de luz o cómoda cualquier objeto o fotografía que te remita asituaciones melancólicas. Tampoco dejes aparatos como los teléfonos celulares o inalámbricos. Cuanta menos tecnología tengas en tu habitación, mejor te relajarás.
En el caso de que el cuarto de baño estécontiguo al dormitorio, no coloques la cama sobre la pared que los separa.
Un baño puro
Recrea un ambiente que brinde sensación de privacidad. Para lograrlo, lo mejor será un espacio que no sea...
tracking img