Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta de Pésame - Formal
El motivo de esta carta es expresarle mis más profundas condolencias por el sensible fallecimiento de su esposo, el ingeniero Ramón Montes Aguirre. Deseo que su alma descanse en paz y que usted encuentre pronto la resignación por tan enorme pérdida.
Estimado señor Rival:
Nos ha impresionado el fallecimiento de su querida esposa. Le acompañamos en su sentimiento antetan irreparable pérdida.
Sinceramente suya,
Anita Villar

Carta de Pésame - Informal
Apreciada Martha:
Ojalá se encuentre bien. Apenas me acabo de enterar del lamentable fallecimiento del compadre Mauricio, debido a que como usted sabe, radico en los Estados Unidos desde hace varios años.
Usted sabe cuánto quería a mi compadre. Dios le ayude a soportar tan gran ausencia.
Puedes disponer demí como gustes si en algo puedo ayudarte.
Mercedes

Manuel Gómes
Madrid 12 de Octubre de 1990

Mi querida sobrina Aurelia:

Quiero enviarte mi más sentido pésame por la muerte de tu madre, quisiera haber podido estar con vosotros en estos días tan duros, pero como bien sabeis, me encuentro postrado en una silla de ruedas al otro lado del oceano atlántico, y necesito periodicos chequeosmédicos para controlar el nivel de glucosa en sangre.
Un saludo cariñoso para tus hermanos y demás familia, ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que querais, temas de herencias o lo que sea....

Un saludo

Tu tio Manuel
    (firma)

Estimado Juan:
Te escribo para darte el pésame por la muerte de tu padre Fidel, es una pena muy grande que cosas así ocurran.
Nota: Aquí se puede, sies oportuno, hablar del fallecido.
Ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa que necesites, no dudes en pedírmelo, son malos momentos y ahí estamos los amigos para lo que sea.
Reiterando mis condolencias y dándote un abrazo muy grande.
Luís ...

Carta de amor
Querido amigo:

Más que un amigo, eres para mí un hermano, y nunca voy a tener palabras suficientes que puedanexplicar lo agradecido que estoy de haber sido bendecido con tu amistad.
Los tiempos difíciles supieron apretarme la garganta, sepultarme bajo los escombros; cada uno de los demonios que me perseguía sabía exactamente dónde hallarme. En un momento dado me encontré atrapado y sin salida, o tal vez una sola salida, la mas fácil, la de los cobardes: pensé que tendría que morir para escapar a misproblemas. En ese mismo instante apareciste tú, tú y aquella inmensa balsa llamada amistad, y me recogiste del mar frío, yo más muerto que vivo, y supiste darme agua y pan y calmar mis temblores y hacer que los demonios se vayan.
Me aferré a ti como un desesperado, sin delicadezas; estaba como un loco y solo quería salvarme. Sólo tiempo más tarde pude agradecerte y retribuirte por la increíble muestrade nobleza y de amistad que tuviste conmigo. La verdad es que no sé qué hubiera hecho sin ti, sin tus consejos y sin tu apoyo. La vida me parecía muy difícil para soportarla sólo pero con tu ayuda y tu amor he logrado salir adelante y volver a reír y a disfrutar de las cosas.

Tu amistad, amigo mío, fue una gran lección que aprendí de golpe, pero fue el conocimiento más profundo y másmaravilloso que jamás ha entrado en mi vida. Ayudar al que esta caído es un sentimiento noble y puro en este mundo de indiferencia y horror, y eso fue exactamente lo que tu hiciste conmigo, me levantaste, y no sólo me levantaste, sino que además me enseñaste a volver a caminar.
Aún diciendo todo esto, ni siquiera logré expresar la mitad de lo que siento por tí, mi amigo, pero ensayo estas palabras a faltade otra forma de demostrarlo. Nunca le había escrito una carta a un amigo pero para decir la verdad nunca había conocido a un amigo como tú. Espero que la carta logre su cometido.
Eternamente agradecido,
Julián

Perdóname
 
Querida/ o mía/ o,
Estás cerca y a la vez estás lejos, ¿qué hice?. Intento saber comprenderte, quiero saber tratarte y alegrarte. Quiero hacerte feliz cada día a tu...
tracking img