Economia

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
Cuerpo sin Organos

gerenerar vias de escape a las barreras valoricas que nos esclavizan la maquina funciona como una estructura que se cree imparable pero es a partir de los organos que lacomponen de la cual se debe observar para conseguir nuevas vias, nuevos caminos por los cuales andar y pensar nos debemos al pasado pero no somos sus esclavos cada vez pareciera que estamos mejor, esto noes haci, talvez asi han querido que lo vieramos.
El CsO está en marcha: los órganos destruidos en el cuerpo hipocondríaco; los órganos atacados por influjos, pero también reconstituidos por energíasexteriores (cf. caso Schreber) en el cuerpo paranoico; la lucha interior activa librada contra los órganos, y que acaba en la catatonia, en el cuerpo esquizofrénico; el trabajo esquizo-experimental enel cuerpo drogado (léase El almuerzo desnudo de Burroughs); y el cuerpo masoquista: el masoquista se hace inmovilizar para detener la actividad de los órganos, “despellejar como si los órganosdependieran de la piel, sodomizar, asfixiar para que todo quede herméticamente cerrado” (p. 156).

-makina deseante:deseo se satisface a medida en la realidad q conoces
makina paranoica:corta yarrastra

El niño makina de Richard Linder
"¡Qué error alguna vez dijo que el id. En todas partes es máquinas reales -, los figurativos no las máquinas de conducir otras máquinas, máquinas siendoimpulsada por otras máquinas, con todos los acoplamientos necesarios y las conexiones .... Por lo tanto estamos todos los operarios: cada uno con sus pequeñas máquinas ".

- Deleuze y Guattari, El AntiEdipo

"El imperio de la continua producción de la producción, la producción de injertos sobre el producto, es una característica de las máquinas deseantes o de la producción primaria. Una pintura deRichard Linder," Muchacho con la máquina ", muestra una gran regordete, niño hinchado de trabajo en uno de su pequeño las máquinas deseantes, después de haberlo conectado a una gran máquina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS