Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el artículo habla de cómo mediante la iniciativa y creatividad de un hombre se puede emprender un negocio propio, Peter Elige, es un europeo que llego anuestro país, y como casi todos los extranjeros quedan impresionados por nuestro país especialmente por los paisajes, cultura, costumbres, gastronomía entreotras, y al conocer la chonta y la tagua vio en ellos una posibilidad de emprender un negocio. Aquello nos deja ver que muchas veces no tenemos una visiónemprendedora, solo nos conformamos en buscar un empleo en vez de crearlo, además no apreciamos lo que tenemos en nuestro país así como los extranjeros.
Como vemos lainversión inicial en este negocio fue poco, y hoy esta facturando 2500 cada mes, además después de siete años de trabajo su empresa tiene diversificación deestos materiales. Todo esfuerzo tiene su recompensa, con dedicación y un arduo trabajo se consigue éxito en los negocios, logrando crecer y tener clientes, que eneste caso sigue siendo los extranjeros y no nosotros como ecuatorianos que debemos apoyar lo nuestro y lo que hay aquí y no buscar productos importados porquese cree que son mejores.
Esta sección de la revista me parece interesante porque nos cuenta de cómo empezaron los negocios, su historia, dificultades y comoestán hoy en día. En nuestra carrera es primordial saber y analizar todos los casos que se presentan en esta sección ya que ayudara a fomentar nuestra visiónempresarial y ver que si podemos crear nuestra propia empresa que generara beneficios económicos y apoyo a nuestro país con la creación de fuentes de trabajo.
tracking img