Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7039 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO WINDSOR
LIC. EN RELACIONES PÚBLICAS Y MERCADOTECNIA

ELABORACIÓN DEL PERFIL LEGAL DE UN PROYECTO DE SOCIEDAD MERCANTIL
EMPRESA PUBLICITARIA
“SOCIETY S.A. DE C.V.”


MATERIA: DERECHO II
PROFESOR: NORMA E. ALARCÓN RUIZINTEGRANTES: María de la luz González Mosso
Diana Vargas Marín
Ana Karina Herrera Ríos
Beyda Yebel León Rueda

GRUPO: 401
TURNO: MATUTINOCHILPANCINGO GRO, A 12 DE MAYO DEL 2011

AGENCIA DE PUBLICIDAD “SOCIETY S.A. DE C.V.”
Es una empresa publicitaria de negocios cuyo fin primordial es brindar servicios en el área de comunicación, y ofrece un servicio de calidad, principalmente en el área de publicidad. Como entidad, opera dentro de un marco de libre empresa.

Misión:
* Somos una empresa mexicanadedicada a realizar proyectos publicitarios de todo tipo que se distingue por su calidad y estilo depositados en cada uno de los proyectos, satisfaciendo las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas brindándoles nuevas ideas y mejorando las ya propuestas así pues buscamos la expansión de su mercado y participar en el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes.

Visión:* Ser una de las principales agencias de publicidad que se distinga por su calidad y estilo en cada uno de nuestros proyectos realizados así como también posicionarnos como la mejor opción en nuestra ciudad principalmente, logrando así la preferencia de los clientes ya que con cada uno de ellos podemos hacer posible nuestras creaciones



Valores empresarialesValores
El punto focal de nuestra ética institucional, el centro de nuestro quehacer y por tanto de nuestra actuación cotidiana, es la persona. Somos una empresa de gente trabajando para la gente. Valoramos en los demás la dignidad a todo ser humano, respetamos sus derechos, aceptamos las diferencias y actuamos siempre en función del bien común.
Integridad
Actuamos siempre con convicción,honestidad y total apego a los valores y normas de nuestra agencia, buscando la congruencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos, ya que nuestro equipo esta integro para poder brindarle un mejor servicio y gran calidad en cada uno de los proyectos que realizamos ya que la confianza es la base que contribuye el alma de nuestra empresa.
ética
Nuestros principios los definimos como el origen de lafuerza que impulsa cada una de nuestras acciones diarias, valoramos la sinceridad, la curiosidad la originalidad el rigor, intelectual la perseverancia y nuestros valores cívicos ya que nuestra efectividad es cumplir con nuestras metas establecidas
Compromiso
Cumplimos lo convenido de manera responsable y puntual, porque respaldamos en los hechos la palabra dada,
Calidad
La satisfacción denuestros clientes por un servicio amable, cálido y eficaz es el principal parámetro de evaluación de nuestros logros y el fin último de nuestro quehacer, también nos dedicamos a producir consistentemente resultados que cumplen las expectativas de nuestros clientes y así lograr la satisfacción de ellos comprometiéndonos a mantener un alto nivel de calidad y servicio.
Disciplina
guía de un caminoseguro, ya que tendremos en tiempo y forma los trabajos encargados ya que ponemos especial énfasis en la atención a nuestros clientes en el nivel de asesoramiento que les brindamos cumpliendo con la excelencia en el servicio ya que el éxito en su negocio es nuestro éxito propio ya que nuestras estrategias las aplicamos a nuestro método de trabajo.
Productividad
Aprovechamos todos los recursos...
tracking img