Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1122 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOTICIAS ECONOMICAS
PULSO ENTRE BANCOS POR SACARLE MÁS JUGO A LAS TARJETAS

La competencia las lleva a servir para pagar el transporte masivo o propagar el mercado.

Tarjetas de ahorro para entrar a Transmilenio sin hacer fila en la taquilla; pagar la carrera del taxi con el plástico débito o crédito, y hasta el esperado debut de tarjetas prepago para compras en el comercio de cadena alpor menor son algunos de los servicios que se promocionan hoy para el uso del dinero plástico en Colombia.
Su objetivo es fidelizar e incluir a más personas en el sistema bancario colombiano, de cara a la creciente competencia en este mercado, que aumenta con la presencia reciente de nuevos bancos en el país (Scotiabank, de Canadá; Banco Falabella, de Chile, y Banco Pichincha, de Ecuador) y losanuncios de 'aterrizaje' de otras entidades, que podrían venir, por ejemplo, de Brasil.

NOTICIAS DEPORTES
MARIO ALBERTO YEPES, PROTAGONISTA DE TRIUNFO DEL MILÁN FRENTE AL LECCE

El futbolista colombiano anotó el gol de la victoria, el cuarto
Del Milán sobre los tres del Lecce.

Con este triunfo en la séptima jornada, el Milán se coloca en la quinta posición provisional, al superar los golesdel Lecce anotados en el primer tiempo por los uruguayos Guillermo Giacomazzi (4) y Carlos Grossmuller (37), y Massimo Oddo de penal (30).
El ghanés Kevin-Prince Boateng, que entró en el segundo tiempo, marcó tres goles en apenas catorce minutos (49, 55, 63), mientras que Yepes anotó de cabeza tras un centro de Antonio Cassano el de la victoria a siete minutos del final (83).
El jugador logróel 'hat-trick' en el menor tiempo de los últimos diez años. En los partidos del sábado, Juventus de Turín empató en su nuevo estadio 2-2 con Génova (10º) y lidera provisionalmente la clasificación.

NOTICIAS CULTURALES
BALANCE POSITIVO EN LA EDICIÓN 33 DEL FESTIVAL DE TEATRO EN MANIZALES

Durante el evento se lanzó el Centro de Documentación de las Artes Escénicas (Cendas).

'Hola Asia', unade las secciones del Festival Internacional de Manizales, que recogió seis producciones de ese continente, fue la que más se destacó en el plano escénico de este certamen, que finalizó el domingo. Además de una cuidadosa factura técnica, las obras de este apartado se movieron entre la comedia muda y las acrobacias, como Jump, de Yegam Theather Company (Corea del Sur); novedosas propuestas decalle, como Buble Buble, del japonés Okuda Masashi; la danza, con montajes como Darkness Poomba, del colectivo coreano Moderm Table; y Utsushi, del grupo nipón Sankai Juku, una impactante producción de butoh, que clausuró el Festival. Las largas filas antes de iniciar los espectáculos y los fuertes y prolongados aplausos después de que cayera el telón también fueron el factor común de los diez días deprogramación artística que vivió la ciudad. "Aunque no hay cifras consolidadas aún, el balance es muy positivo. Tuvimos lleno en todas las salas y la producción esté año fue milimétrica. No se canceló ningún espectáculo y todos los eventos empezaron puntuales", aseguró Natalia Yepes Jaramillo, directora ejecutiva del Festival. 'Al paloo', obra de calle del grupo Tallarín, de integrantes chilenosy argentinos. John Jairo Bonilla Un centro para la memoria del teatro Durante el Festival se lanzó el Centro de Documentación de las Artes Escénicas (Cendas), que investigará y tendrá un archivo de documentos y material filmográfico del teatro colombiano. 16 mil 600 boletas Es el estimado de ventas del Festival Internacional de Teatro de Manizales en los 10 días de programación. 

NOTICIASPOLITICAS

-------------------------------------------------
MAÑANA IRIARTE CERRARÁ CAMPAÑA EN NEIVA
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
El candidato a la Gobernación del Huila, Carlos Mauricio Iriarte, cerrará mañana su campaña política en la ciudad de Neiva, y lo hará  a...
tracking img