economia

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014
Introducción

El agua es un liquido fundamental en nuestras vidas, sin este liquido cristalino y tan valioso , no podríamos realizar varias de nuestras actividadescotidianas. El agua es principalmente utilizada para beberla, sin ella seres vivos morirían. Nosotros los humanos lamentablemente no hemos sabido darle buen uso, al contrariopensamos que no pasa nada si lavamos el automóvil con manguera, o si dejamos la agua corriendo mientras lavamos trastes y mucho menos pensamos en su gasto cuando dejamos lamanguera abierta para regar nuestro jardín.
Debemos hacer un alto al desperdicio de agua. A veces no nos damos que estamos tirando por el resumidero el agua potable queotras personas probablemente necesitan.
Es por ello que hemos decidido presentar este proyecto en el cual queremos implementar un sistema de riego en nuestro plantel, yaque en varias jardineras de nuestro plantel se riega con manguera. Regar un jardín genera el gasto de 1, 800 litros de agua por hora, imaginemos cuanto gastaríamos de aguasi regáramos 15 jardineras con manguera: eso es aproximadamente 27, 000 litros de agua desperdiciados.
Este proyecto consiste en instalar tuberías subterráneas dondepueda salir el agua necesaria para regar las jardineras de nuestro plantel, este sistema de riego tiene la ventaja de ahorrar hasta un 60% de agua, así como tambiéntiene la ventaja de tener mejor calidad de riego que con el que se cuenta actualmente en este caso la manguera y dos rociadores de agua los cuales no riegan las áreasverdes solamente sino también el pavimento y a estudiantes de nuestro plantel. Nuestro propósito antes de lograr una mejor apariencia para nuestro plantel es que tanto nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS