Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título abreviado: ENSAYO I, MACROECONOMIA

Macroeconomía
Carla Hernández Paredes
Taller de Macroeconomía para la Gestión.
Instituto IACC
10-06-2010

Introducción
[
La economía se daen todas las empresas y la economía que tienen las empresas brindan estabilidad al País. Cuando las economías en las empresas son equilibradas los Países por ende están equilibrados. Entel PCS es unaempresa que en el tiempo ha sabido crecer y aporta a la economía del País con empleo, productos y servicios para cubrir diversas necesidades.

DEFINA CON SUS PROPIAS PALABRAS EL CONCEPTO DEECONOMIA.
Economía es la ciencia que se preocupa de estudiar los actos humanos en la búsqueda por satisfacer las distintas necesidades por medio de productos y servicios que le son ofrecidos conuna cantidad de recursos. Por esto es que la economía se encuentra presente en todo el mundo y rige el desarrollo de la población. Lo importante en la economía es el consumo. La oferta y la demandadebe ser equitativa para mantener una economía equilibrada.

COMO CREE USTED QUE ESTE CONCEPTO APLICARIA A UNA EMPRESA COMO ENTEL PCS.
Entel PCS aplica este concepto en preocuparse porofrecer servicios a las personas de acuerdo a las necesidades de las personas, es una empresa moderna, tecnológica y flexible que va modificando sus servicios y adaptándolas para crear y cubrirnecesidades de los diversos servicios en los clientes. La idea es ser realmente competitivos y esto lo materializa a través de campañas publicitarias, telefónicas y presencialmente creando cercanía con laspersonas. Entel PCS se ha extendido en el tiempo como empresa llegando a tener Sucursales a lo largo del País, agentes autorizados de venta y canales de atención Express, ya que el mercado ha crecidotanto que la demanda y la oferta ha permitido que la empresa crezca considerablemente. Se puede decir que la economía en Entel PCS es equilibrada.
En los comienzos de la empresa la necesidad...
tracking img