Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un cuerpo de playa en cuatro semanas
¿Se te ha echado el tiempo encima un verano más? Tranquilo: todavía estás a tiempo de ganar músculo y perder grasa suficiente como para lucir palmito. Toma nota de nuestro entrenamiento
Sebastià Ferret Etiquetas: Fitness, entrenamiento, verano

-------------------------------------------------
Principio del formulario
TextToFrom
Final del formulario27 VOTOS

SEMANA 1 [0,7kg perdidos]
Entrenamiento
Estás tan blanco que el sol se refleja en tu piel y deslumbra al socorrista. Olvídate del moreno (de momento) y pon tu metabolismo en modo incinerar. El entrenamiento interválico de alta intensidad es la mejor manera de iniciar el ataque a la grasa abdominal.
Un estudio publicado en la revista Journal Applied Nutrition Physiology andMetabolism asegura que esta forma de entrenamiento incrementa en un 60% la capacidad del organismo de quemar grasa, lo que aumenta la eficacia de todo el trabajo físico que harás en estas cuatro semanas.
Súbete a una estática o a una elíptica y haz un esfuerzo máximo de 30 segundos de duración. A continuación, descansa 2 minutos y repite: eso son 2 intervalos. Añade otros dos intervalos cada dos sesionespara ir eliminando esas capitas de grasa y aumentar la definición muscular.
Añade también de 30 a 60 minutos de ejercicio aeróbico de intensidad moderada 3 veces por semana (da igual si es correr en la cinta, natación, tenis o cualquier cosa que te guste). Ya has perdido 700 gramos.

Nutrición
Olvídate de las dietas radicales que te hacen adelgazar a ritmo de vértigo. Es mejor que reduzcas tuingesta calórica una sexta parte durante las siguientes cuatro semanas. Los cinco primeros días, procura picar menos entre horas y no comer tantos carbohidratos para cenar.
Esta ligera reducción calórica evita que el metabolismo se ralentice, como ocurre con las dietas extremas. Ante este ligero déficit, el cuerpo reacciona quemando más grasa.
Esta semana procura tomar mucho zinc. Un estudiopublicado en el American Journal of Clinical Nutrition descubrió que así se mejora el rendimiento físico. Dos veces por semana, zámpate un filete de 200g de carne magra. Además de ser rico en zinc, le aportará proteínas a tus músculos. Las vas a necesitar...
Una cosa más...
Toma un poco el sol antes de las vacaciones. Un estudio de la Universidad de Minnesota demuestra que las personas que tienenun nivel elevado de vitamina D (lo favorece la exposición a la luz solar) pierden más peso. Si el tiempo no acompaña, desayuna un par de huevos duros: te aportarán casi la mitad de las necesidades diarias de vitamina D.
Un cuerpo de playa en cuatro semanas
¿Se te ha echado el tiempo encima un verano más? Tranquilo: todavía estás a tiempo de ganar músculo y perder grasa suficiente como para lucirpalmito. Toma nota de nuestro entrenamiento
Sebastià Ferret Etiquetas: Fitness, entrenamiento, verano

-------------------------------------------------
Principio del formulario
TextToFrom
Final del formulario
27 VOTOS

SEMANA 2 [0,8kg perdidos]
Entrenamiento
Ya tienes tu metabolismo trabajando a toda máquina. Llega la hora de acelerar también un poco tu rutina. El entrenamientoexplosivo con pesas consigue resultados rápidos, porque crea más tensión muscular que otras formas de entrenamiento de resistencia.
Intenta realizar la fase positiva de los ejercicios en 1 segundo, y la fase negativa en 2-3 segundos. Un reciente estudio llevado a cabo por la Universidad Federal de Río de Janeiro (Brasil) confirma que de este modo la potencia muscular aumenta 3,5 veces más que con unentrenamiento normal.
Las rutinas de tren superior más adecuadas para el trabajo explosivo incluyen ejercicios con mancuernas (curl de bíceps, press de hombros, elevaciones laterales). No te olvides de incluirlos en tu entrenamiento diario.
Nutrición
Asegúrate de que tus músculos reciben el combustible que necesitan para soportar los rigores del gimnasio. A partir de ahora, incrementa una...
tracking img