Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo General
Liderar el mercado europeo en ventas de vehículos automotores ligeros, con la provisión de productos de excelente calidad a precios competitivos,confiables y seguros para entregar a los clientes.

Objetivos Específicos
Cuantificar la demanda de los vehículos automotores más solicitados en el mercadoeuropeo.
Desarrollar nuevas estrategias de promoción, publicidad e información sobre la provisión que la empresa ofrece.
Brindar el soporte técnico que requiere elcliente como alternativa incorporando siempre un valor agregado al producto final, apoyándose en la atención personalizada.

Rusia se convierte en el primer mercado del automóvil enEuropa en agosto
Rusia se convirtió en el primer mercado europeo en venta de automóviles nuevos adelantando a Alemania, vendió en agosto 16.000 coches más que el país europeo, según eldiario ruso Védomosti, sus concesionarios vendieron 241.500 turismos nuevos, mientras que Alemania, quien era líder europeo, vendió 225.455, informó a Védomosti la agencia analítica rusaAvtostat. A Rusia y Alemania les siguen Francia (115.348), que registró caída en las ventas del 22% ; Reino Unido 59.423, -24 % e Italia 56.477, -2,7 %. Alemania, retrocedió un 9% en unmes, experimenta una coyuntura negativa debido a la crisis de deuda que sufre toda la Unión Europea, según el diario económico ruso; los expertos consideran que el liderazgo de Rusia estemporal y que el país necesitará entre uno y dos años para colocarse de forma definitiva a la cabeza de Europa en la venta de automóviles ligeros, La Asociación Europea de Negocios (AEN)estimó a comienzos de año que los consumidores rusos se llevarán de los concesionarios 2,85 millones de coches nuevos en 2012, 200.000 más que el año que al año anterior (2,65 millones).
tracking img