Economia

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2010
Una de las playas más hermosas de Panamá y bien popular en Chiriquí, Las Lajas es grande y libre –buena para acampar o para ir a pasear con la familia. Las Lajas, de gran belleza panorámica, es lamás popular entre los Chiricanos. La playa Lajas se considera una de las más hermosas en todo Panamá. Se calcula su longitud en 20 km.
La playa de Las Lajas se encuentra en el distrito de San Félix,Chiriquí.. Está a unos 87 kilómetros este de la ciudad de David. Manejando en carro puede tomar unas 5 – 6 horas de viaje desde la Ciudad de Panamá. A sólo unos minutos del pueblo de Las Lajas seencuentra esta hermosa playa con su extensa área de arenas, refrescantes y limpias olas y sin dejar de mencionar sus abundantes palmeras.
Durante el día se pueden encontrar conchas interesantes y semillasusadas por los diestros artesanos en la elaboración de collares, pulseras y otros accesorios.
La Playa de Las Lajas es una playa ideal para disfrutar de deportes como el surf, paseos en barco, toursto the indian zone, trotar, practicar bodyboard, cabalgatas o relajarse solamente.
La costa pacífica de Panamá, en Playa Las Lajas, es famosa por el tiempo seco y agradable de gran estabilidad.En el verano es un lugar muy concurrido por los bañistas de diferentes partes del país y turistas internacionales.
Para comer, pueden comer en el restaurante de Las Tres Palmeras, cuyos chefs sonindígenas y con quienes pueden tener conversaciones muy gratas acerca de la cultura ngöbe-buglé.
____________________________________________________________

_________________
One of the mostbeautiful beaches of Panama and very popular in Chiriqui, Las Lajas is great and free, good for camping or going for walks with the family. Las Lajas, of great scenic beauty, is the most popular among theChiriqui. Las Lajas beach is considered one of the most beautiful in all of Panama. Its length is estimated at 20 kilometers.

The beach of Las Lajas is located in the district of San Felix,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS