Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (816 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Martin González Pérez 12
Administración de empresas
R3

Trabajo en equipo dentro de la organización

El trabajo en equipo dentro de una organización es de suma importancia para el buenrendimiento, desarrollo, productividad y continuidad de la empresa.

La capacidad para administrar equipos de trabajo se reconoce en aquellas personas que comprenden y manejan de manera adecuada el arte dellevarse bien con todas las personas. Es decir, quienes son capaces de trabajar en equipo entienden la riqueza de entablar relaciones humanas adecuadas en los diferentes campos de la vida.

Pienso quees necesario mantener contacto permanente con tu equipo, puede ser que ellos estén desilusionados, nerviosos, pero necesitan de tu apoyo saber que estas allí, con ellos, simplemente que sientan elapoyo, sabemos que los pilares principales de la empresa obviamente son todos los recurso humanos que laboran dentro de esta, tenemos que brindar metas y objetivos de la manera mas clara posible, hacerlesentir al equipo, creer que ellos son capaces de lograrlo, empújalos y déjalos que caminen solos, obsérvalos, que no te pierdan de vista, permitiendo que desarrollen sus habilidades, transmiteseguridad, si simplemente imponemos nuestra autoridad nunca podrá haber una buena comunicación y por lo tanto un falto de colaboración en el trabajo empresarial.

El trabajo en equipo es tan importantedebemos de los logros, pero exigir aun mas, cada día podemos dar mas, un mal día debe ser el trampolín para lanzarse al siguiente y recuperar lo que pudiste perder.

Reconocer los logros del equipo,hacerles ver que la fortaleza del equipo es la unión, la solidaridad, la honestidad, estos valores debes vivirlos para que ellos crean en el propio equipo y en el líder, es necesario entablar unaconfianza dentro de la organización.

Cuando se haya logrado la meta , el objetivo debemos disfrutarlo, pero nunca crean que son los mejores, que todo esta hecho, lo mejor esta por venir, nunca se...
tracking img