Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“En Busca De La Felicidad”
La historia trata de un hombre llamado Chris Gardner, que a pesar de ser pobres, tener penurias económicos y problemas familiares como la separación de su esposa llamadaLinda, sigue luchando para darle una buena vida a su única familia que es su hijo pequeño.

Chris Gardner (Will Smith) es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus intentos paramantener a la familia a flote, Linda (Thandie Newton) la madre de su hijo de cinco años Christopher (Jaden Smith) no logra soportar la presión económica y decide marcharse.

Chris, convertido ahoraen padre soltero, continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa corredora de bolsa y a pesar de no percibirningún sueldo, acepta la oportunidad de ser uno de los elegidos por la corredora, sintiendo que puede formar parte de ella y dejar de estar vendiendo sus productos médicos que no le había remuneradoconforme lo espera.

Cuando las cosas no podrían estar peor Chris pierde toda oportunidad de venta ya que no le quedaba más para vender es echado del departamento que arrienda. De un día para otroambos quedan en el más completo abandono pasando hambre y frío, durmiendo en la calle, en baños público, entre otros. Pero la fortaleza y el deseo de darle a su hijo una mejor calidad de vidaconfrontan todas las adversidades que se le presentan.

Finalmente sus esfuerzos fueron recompensados porque la empresa lo contrata como corredor de bolsa ya que los directivos vieron el desempeñologrando, ya que obtuvo una cuenta la cual era una de las metas encomendadas por la empresa, Chris sale de la empresa agradeciendo con lagrimas en los ojos y dando gracias por el resultado de sus esfuerzos.Opinión

El poder de voluntad que puede llegar a tener una persona, cuando las adversidades no son buenas y en lo laboral no se tiene las necesidades básicas para obtener la mejor calidad de...
tracking img