Economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACIÓN

SEÑOR DECANO DE LA FACULTAD DE ECONOMIA Y CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL “SAN LUIS GONZAGA” DE ICA.

En cumplimiento con el reglamento interno vigente en nuestra facultad presento a vuestra consideración el presente informe de nuestra práctica Pre - Profesionales realizado en la Corte Superior de Justicia de Ica.

Con la finalidad de dar a conocersobre las actividades realizadas en el centro de practicas, como esta misión exige, al futuro profesional, la preparación adecuada para enfrentar cambios en la cual contribuir eficazmente y eficientemente el desarrollo y crecimiento de la organización.

ÍNDICE

Carta de acreditación recepcionado por la institución donde se llevo a cabo las practicas Pre Profesionales, así como el certificadode prácticas expedido por el titular del pliego o representante legal del centro de prácticas.

I. INTRODUCCIÓN
II. GENERALIDADES
1. Información relativa el centro de practicas
1. Definición del DIRECCION DE VIVIENDA, CONSRUCCION Y SANEAMIENTO DE ICA
2. Estructura orgánica
2. Información relativa ala actividad realizada
1. OFICINA DE PRESUPUESTO YPLANEACION
III. MATERIALES Y MÉTODOS
1. Materiales
2. Métodos
IV. RESULTADOS
1. Conclusiones
2. Recomendaciones
3. Anexos
1.3.1. Plan de Prácticas Pre Profesionales

I. INTRODUCCIÓN
El presente informe ha sido realizado para cumplir con las normas generales de estudio de mercado.

La elaboración del presente informe tiene por finalidad aportar asubsanar la problemática que se presenta en la oficina de Presupuesto y Planeación de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Ica y brindar alternativas que se consignen como soluciones posibles al problema observado.

Este informe de prácticas Pre Profesionales esta basado en hechos observados en la realidad, situaciones diarias afrontadas en el centro deprácticas, de tal manera que presento conclusiones y recomendaciones en torno a las actividades realizadas.

Para la realización de las prácticas Pre Profesionales se ha contado con la colaboración de la entidad, proporcionándome en todo momento información de real importancia para hacer efectivas las prácticas y los objetivos propuestos.

Se elabora este informe final con el objetivo, seade utilidad para todos los estudiantes que siguen la carrera de Economía.

II. GENERALIDADES
1.1. INFORMACIÓN RELATIVA AL CENTRO DE PRÁCTICAS
1.1.1. DEFINICIÓN DE LA DIRECCION REGIONAL DE
VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO DE ICA
La Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Ica tiene por ámbito de jurisdicción el Departamento de Ica, sudomicilio legal es la cuidad de Ica, capital del Departamento de Ica, pudiendo establecer oficinas y representaciones en cualquier otro lugar del Departamento de Ica con previa autorización del Gobierno Regional de Ica en tanto no se modifique el ámbito territorial en armonía con los procedimientos establecidos en la constitución y las leyes especificas.

MISIÓN
Contribuir a mejorar las condicionesde vida de la población facilitando su acceso a una vivienda adecuada y a los servicios básicos de agua y desagüe, apoyar el crecimiento urbano ordenado de los centros poblados y mejoramiento del Medio Ambiente, así como propiciar la participación de los grupos organizados en el saneamiento.

VISIÓN
Las políticas de Vivienda Urbanismo, Construcción y Saneamiento se habrán convertido enpermanentes y estables en el Gobierno Regional. Consolidar el accionar de esta Dirección Regional articulándose con el Gobierno Nacional, Gobierno Regional y Gobierno Local en alianza estratégica con la sociedad civil, Empresa Privada e Instituciones Financieras.

DE LA NATURALEZA, CONTENIDO Y FINALIDAD
La Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento Ica, es un órgano desconcentrado del...
tracking img