Ed.fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 25
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pedadogia en educacion fisica

La carrera de Pedagogía en Educación Física conforme a su excelencia académica recibió la acreditación por un periodo de dos años, desde Noviembre 2009 a Noviembre2011 habiendo cumplido con los criterios de evaluación vigentes y de excelencia validados por la Comisión Nacional de Acreditación.
Los jóvenes que estudian Educación Física, son aquellos que lesagrada el movimiento y todo tipo de actividad física, y que en sus años de colegio estuvieron en muchos deportes o practicaron uno con mucha pasión y participación, comenta el Director de la carrera deEducación Física de la Universidad del Pacífico.
La vocación del profesor de educación física se caracteriza por el querer realizar un trabajo con personas de distintas edades, que tiene capacidad deliderar grupos, que no teme a nuevas experiencias motrices, que es inquieto, entusiasta y con ganas constantes de generar y participar de actividades, en pos de una mejor calidad de vida
La carrera queel 2009 entra en su 4º año en la sede Melipilla forma profesores capaces de desempeñarse en los diferentes ámbitos de la profesión, como es el área pedagógica, científica (salud) y deportiva.
¡Teesperamos para que seas parte de un equipo ganador!

¿Qué es la Kinesiología?

La Kinesiología es una terapia natural que se basa en equilibrar el flujo de la energía que circula por nuestro cuerpoa través de los canales energéticos, denominados meridianos y que están directamente relacionados con los puntos energéticos de acupuntura.

¿En qué se basa la Kinesiología?

Con la kinesiologíase identifican los factores que paralizan los procesos naturales de sanación del cuerpo. Un examen que se realiza aplicando técnicas suaves de las reacciones musculares, permite identificar en que zonau órgano hay un bloqueo o desequilibrio que influye negativamente en el bienestar físico, emocional o energético. Estos desequilibrios siempre tienen su origen en aspectos emocionales que son...
tracking img