Edem

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUVENTUD CON UNA MISION

Cartagena, Julio 2009.

Hola
Recibe un cordial saludo desde el Caribe Colombiano, esperando que la gracia y paz del padre estén sobre tu vida.

La  EDEM estádiseñada no solo para personas que tengan un llamado a Misiones, sino también para aquellos que deseen una identificación plena con Jesucristo y su obra, y el caminar hacia una búsqueda delcarácter de Jesús en nuestras vidas.

La Escuela tiene una duración de 5 meses, dividida en dos fases: 3 meses teóricos  y 2 meses prácticos dentro y fuera de Colombia.

El currículo dela EDEM apunta hacia la formación de personas con el carácter de Cristo.
Algunos de los temas incluidos en la Escuela son: El corazón Paternal de Dios, Metas – Visiones y Sueños,Evangelismo, Sanidad Interior, Dones, Misiones, y muchos más

Los costos de las cruzadas dentro de Colombia están incluidos en el costo de la Escuela, a excepción de San Andrés y Amazonas, estascruzadas y cualquier otra fuera de Colombia tienen un valor adicional de acuerdo al lugar y los costos del boleto aéreo. Posibles Cruzadas Internacionales: El salvador, Cuba- Panamá, Ecuador,Venezuela, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay el promedio es entre 2.000.000 a 3.000.000 millones de pesos.

El costo de la escuela para colombianos es de: $2.290.000 pesos por persona mas$108.000 de inscripción, para latinos 1.200 dólares y para norteamericanos y europeos 2.200 dólares estos precios incluyen la alimentación, hospedaje, ofrendas a los maestros invitados y lascruzadas nacionales.

Cualquier pregunta que tengas por favor llámanos al (5) 6605008, 6900164 o escríbenos a las siguientes direcciones jucumcartagena21@hotmail.com ojucumcartagena@yahoo.es

Si quieres visitar nuestra pagina Web www.jucumcartagena.org
Nuestro Facebook ¿como encontrarnos? Con nuestro correo de Hotmail

Gina Velandia
317 442 42 17
Jucum Cartagena.
tracking img