Edgar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primero arme mi mesa de trabajo con todos los materiales necesarios para ello. Yo utilice materiales muy fáciles de conseguir, los piden en cualquier casa de repuestos para autos y/o en ferreterías.Necesitamos:
- Lija al agua, mientras más fina mejor. Yo conseguí una 2000, pero es demasiado fina y hay que darle mucho trabajo. Una lija de 1400 o 1600 hubiera estado mejor. También compre unade 600 pero no me anime a usarla por miedo a rayar por demás el faro. (4$ el papel)
- Pasta para pulir: Se pide tal cual en las casas de repuestos. (24$ el pote... rinde muchiiiisimooooo)
- Autopolish: El famoso y mundialmente conocido producto para dar brillo y lustre. (16$)
- Estopa: para aplicar la pasta para pulir y el auto polish. (6$)
- Franela
- Detergente y esponja
- Un baldecon agua

Esta son fotos de los faros antes de realizar el trabajo, fíjense que están súper desgastados y muy amarillentos

Primero limpiamos la el faro con la esponja aplicando agua ydetergente, frotamos muy bien para que no queden ningún tipo de residuos que puedan rayar el faro.
Se enjuaga con agua sola y se seca con un paño o papel absorbente.

Una vez echo esto, lijamos suavementeen forma de círculos todo el faro, mojando la lija de vez en cuando. Es muy importante lijar, lijar y lijar. Suavemente y con mucha pero mucha paciencia. Promedio por faro debe tener por lo menosmedia hora de lijado uniforme por toda la superficie. Mientras más lijen, mejor será el resultado final. Vale la pena estar los 30 minutos lijando sin parar, el resulta verdaderamente lo amerita.
Sitienen posibilidad de sacar los faros para lijarlos, es mucho mejor, ya que van a trabajar más cómodos y van a poder limpiar todos los recovecos. Si no, como yo, que por mas que trate no pude sacar losfaros, van a tener que lijar teniendo mucho pero mucho cuidado de no tocar la pintura. También pueden cubrir la pintura con cinta de papel o de pintor si tienen miedo de rayar algo.

Así va...
tracking img