Editorial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCEPTOS BASICOS.
Es este medio un esfuerzo de personas interesadas en informar de forma verídica y constante principalmente sobre las actividades más relevantes acontecidas en nuestromunicipio, además ser un foro de opinión en donde dinámicamente los lectores puedan intercambiar puntos de vista y forjar criterios desde una noticia cierta y no tendenciosa.

En esta edición endonde el trabajo y la alegría predominan sobre todo, mi reflexión viene a ser tal, por una frase que últimamente he utilizado con frecuencia, “CONCEPTOS BASICOS”, si, como la alegría, o, principiosbásicos o valores básicos. Esto debido a una serie de acontecimientos que pueden opacar cualquier festejo y convertirlo de alegría en tragedia, pero, que son resultado de esa falta de conceptosbásicos, como la VIDA, y que son producto de principios básicos del ser humano y la falta de valores básicos o universales que tienen que ser necesariamente los ejes rectores de nuestra vida ypor consecuencia de nuestra sociedad, como la verdad y el respeto.

Hagamos una reflexión profunda sobre el comportamiento propio, el de nuestra familia, el de nuestros vecinos y de lasociedad en general y contribuyamos con nuestro propio comportamiento para que los recursos de un gobierno municipal, estatal y federal sean enfocados directamente al desarrollo, y no ocupar gran partede los recursos en resolver problemas que nosotros mismos hemos ocasionado, y en consecuencia convertirnos en un municipio que se desarrolle y progrese positivamente y con firmeza.

Tomemosel gran pretexto de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, para honrar a nuestros héroes, pero también a nuestros antepasados cercanos (familiares), quevivieron en tiempos rebuscados para que nosotros podamos disfrutar de libertad y derechos que ahora son básicos. Dejo ahí mi comentario, disfruten de esta sencilla edición de “Primera Fuente”.
tracking img