INDICE GENERAL

I. PORTADA.
II. INTRODUCCION.
III. PLANTAMIENTO DEL PROBLEMA.
IV. JUSTIFICACION.
V. OBJETIVOS
a) OBJETIVO GENERAL.
b) OBJETIVOS ESPECIFICOS.VI. MARCO TEORICO:LA EDUCACION

1. ETIMOLOGIA DE LA EDUCACION.
2. DEFINICION DE LA EDUCACION.
3. ENSEÑANZA DE EDUCACION.
4. TIPOS DE EDUCACION.5. NIVELES DE LA EDUCACION.
6. SECTORES DE LA EDUCACION.
7. FACTORES DE EDUCACION.

VII. CONCLUSIONES
VIII. RECOMENDACIONES
ANEXOS
BIBLIOGRAFIA.INTRODUCCION

En nuestro país la falta de educación ha sido una de las causas que han agudizado la pobreza que nos agobia, ya que el estado es en lo que mas invierte pero el problema es la maladistribución de salarios pagados a educadores y necesitamos que en educación hallan regulaciones que nos permita dar un paso hacia delante, hemos observado que existen problemas por ejemploortográficos y de lectura y esto ha motivado a llevar acabo la investigación, proponemos soluciones que lleven a eliminar de raíz el problema del analfabetismo.

La educación en el procesode aplicación. Se considera que debe aplicarse los métodos de manera más eficiente y comenzar desde la raíz del problema para eliminar los mismos.

Nos sentimos gratos con el trabajo q hemosllevado acabo, ha sido una investigación de mucho provecho y así pues todo a salido a perfección.

La educación es muy importante para el desarrollo de los pueblos.

PLANTEAMIENTO DELPROBLEMA

La educación de nuestro país, aun con las medidas de reforma que ha venido experimentando a lo largo de muchas décadas, todavía presenta problemas en aspectos como el rezago educativo,cobertura, calidad, gestión del sistema y otros.

El analfabetismo siempre fue un problema en la realidad educativa del país. La tasa nacional de analfabetismo, (46.4%) está localizando en el grupo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Educacion En Honduras. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Educacion-En-Honduras/1948819.html

MLA

"Educacion En Honduras" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Educacion-En-Honduras/1948819.html>.

MLA 7

"Educacion En Honduras." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Educacion-En-Honduras/1948819.html>.

CHICAGO

"Educacion En Honduras." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Educacion-En-Honduras/1948819.html.