Educacion fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desempeño Motriz

Es la consideración que se hace de la persona que actúa en una situación motriz, de forma íntegra y hace referencia a sus emociones, sentimientos, deseos ymotivaciones. Es decir tiene en cuenta a la persona que se mueve y no se enfoca sólo al movimiento. El desempeño motriz plantea que los alumnos reconozcan sus posibilidades ylimitaciones personales, asuman la posibilidad de superar sus dificultades y afiancen el sentimiento de ser competentes.


LA INICIACIÓN DEPORTIVA.


Cuando abordamos la enseñanza de undeporte, cualquiera sea el medio en donde lo efectuamos y no solo en la escuela, nos situamos necesariamente en el campo de la educación; más precisamente, en el campo de laEducación Física.


CANCHA DE INVASION

Lo de invasión de cancha pues se refiere cuando alguna persona que no esta siendo participe del juego entra por algún motivo... También puedeexistir invasión de cancha cuando avienten otro balón mientras se esta jugando con el oficial o algún otro objeto...

Motricidad

Motricidad
El término motricidad se emplea enlos campos de entrenamiento que tienen como referencia movimientos de ser vivo o animal se generan sus mismos movimientos cuando tienen en si su conocimiento.


InteracciónLa interacción es una acción recíproca entre dos o más objetos, sustancias, personas o agentes.1Según su campo de aplicación, el término puede referirse

MOVIL

En elámbito físico se entiende por móvil al objeto en movimiento del que se quiere estudiar su trayectoria o las fuerzas que lo acompañan.


Área

El área es una medida de la extensión deuna superficie, expresada en medida denominadas Unidades de superficie.

Implementar 

Poner en funcionamiento, aplicar los métodos y medidas necesarios para llevar algo a cabo:
tracking img