Educacion fisica

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
BATERIA DE EVALUACIÓN


1° y 2°


Esta evaluación diagnostica la diseñe a partir del perfil de egreso de preescolar; por ello cuenta con los elementos que marcan como características que elniño logro adquirir al termino del jardín de niños.

Se nos pide que captemos y capturemos las habilidades con que llega el niño a primer año, es por ello que sugiero que la evaluación diagnóstica enel primer año se aplique de la siguiente forma:

Como los niños de primero aun no leen el maestro que aplique la evaluación tiene que ir leyendo y dirigiendo las preguntas, de preferencia lleven aampliar la hoja esto es busque un lugar que realice PLOTEOS (llevas el archivo en tu disco o memoria y te lo amplían a tamaño plano, como una hoja de papel bond) esto te cuesta un promedio de 12.00 a14:00 pesos y la pegas en el pizarrón y les vas indicando el cuadro de la pregunta y les dices que tienen que hacer. Tú decides si quieres que los niños iluminen, tache o circulen la respuesta. Ojorecuerda que al sacar la fotostática te sale en tonos de grises y que pueden iluminar perfectamente.

Mientras los niños se dibujan, tendrás que pasar a poner los nombres de cada uno en las hojas yaque muy pocos saben escribirlo.


Esta evaluación la guardas en los archivos o portafolios de los alumnos y la comparas a los 6 meses y al final de año con las otras evaluaciones que realices.La hoja en blanco es para que se dibuje el niño, dibuje a su mamá a su papá y a su o mascota o juguete favorito. No le digas en que cuadro hacerlo, déjalos usar el que quieran pues de esta formapodrás darte cuenta del orden de importancia que tiene en su vida.

A los alumnos de segundo ya se les deja solos; se quita la hoja 2 y se les anexa la hoja 3.



Elaboró:

Profesor deEducación Física
L.E.F. Erick Netzai Nava Ortiz




Escuela ________________________________________________________________
Nombre _________________________________________________ Grupo ________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion fisica
  • Educación física
  • Educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS