Educacion Fisica

Páginas: 14 (3366 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014

Trabajo Práctico

1. ¿Qué es la Educación Física?

La educación física, como su nombre lo indica, tiene que ver con el aprendizaje. Conocer la importancia del deporte en la vida de los seres humanos. A través de ella, a entender lo que es la práctica de un ejercicio importante para la prevención de diversas enfermedades, que son causadas por un estilo de vida sedentario. Una importante yque ha degenerado en una pandemia, como la obesidad. Además, los problemas cardíacos, ventriculares y otras funciones vitales. Naturalmente, también retrasar la acción degenerativa cuerpo vivo. Además, la relevancia es el deporte, para mantener aspecto mental saludable. Como fuente de contenedor de vitalidad, estado de ánimo y el estrés.
La educación física también demuestra la importancia detrabajar en equipo. Desde los deportes de la compañía, conocer el valor de la coordinación de los esfuerzos para alcanzar una meta. Función vital en el mundo laboral de hoy. Por otro lado, nos hace pensar, reaccionar rápidamente, delegar y confiar en otros, diversas decisiones que nos afectan directamente.
Por último, pero no menos importante, a través de la educación física se pueden mostrar a laspersonas que podrían convertirse en campeones, en cualquier disciplina. Para pronosticar los futuros deportistas olímpicos o el equipo nacional en un área en particular. Procesos a gran escala, animar al resto de la población, para comenzar con un plan de ejercicio a través de la imitación y la motivación, lo que significa que tiene una estrella del deporte.
La Educación Física es una poderosaherramienta para la pedagogía, ya que ayuda a desarrollar las cualidades básicas del hombre como un bio-psico-social. Contribuye a la acción educativa con sus vínculos científicos e interdisciplinarios apoyándose entonces la filosofía, la psicología, la biología, etc. Tiene una acción en la conservación y el desarrollo de la salud ya que ayuda a los seres humanos para ajustar adecuadamente lasreacciones y comportamientos a las condiciones del mundo exterior.
En concreto, los adolescentes, la agresión ayuda a sobrellevar la vida cotidiana propia y el medio ambiente y enfrentar el presente y el futuro con una actitud positiva. Promueve y facilita las personas que llegan a comprender su propio cuerpo, su capacidad de aprender y dominar cualquier número de actividades físicas y deportivas, paraque en el futuro a elegir el más adecuado para el desarrollo personal y recreación, mejorando Convierta su calidad de vida mediante el enriquecimiento personal y disfrute y relación con los demás.
La recreación y su importancia
El concepto de recreación se entiende si pensamos que desde el principio, los hombres y las mujeres han sido sometidos a diversos tipos de presiones que con el tiempocrean cansancio y por lo tanto desanimados. Es por eso que la gente ha buscado la manera de escapar de las presiones de la vida cotidiana y ser espacios donde puedan relajarse y disfrutar.
Según esta definición, necesariamente debe incluir reconstrucción de la diversión o placer, con el objetivo de distraerse de las demandas, especialmente de mano de obra y por lo tanto necesidad de que el plomoalivio de nuevo, otra etapa de responsabilidades, con energías renovadas que permitirán un mejor resultado de ellas. El término proviene del latín recreación "disfrutar de una bebida" que significa restaurar y refrescar (la persona). Por lo tanto la recreación se considera una parte esencial de mantener una buena salud.
La recreación permite que el cuerpo y la mente de una "restauración" orenovación necesaria para tener una vida más larga y de mejor calidad. Si realizamos nuestras actividades sin parar lugar para la recreación, el cuerpo y la mente llegan a un colapso daría lugar a una serie de enfermedades y finalmente la muerte. Debido a eso, la recreación se considera socialmente un importante factor que contribuye. Recreación beneficios más allá de una buena salud física y mental,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educación Física y la Actividad Física
  • Educacion fisica
  • Educación Física
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS