Educación mexico

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Misión.

Los propósitos fundamentales definen en conjunto la misión de la EducaciónPreescolar, expresando los logros que se espera tengan los niños y las niñas que lacursan, así comotambién la base para definir las competencias a favorecer mediantela intervención educativa:Desarrollar las competencias intelectuales, en la capacidad de aprender permanentemente, y en la formación devalores y actitudes que permitan avanzar hacia la democratización social y hacer sustentable el desarrollo humano.

SERVICIOS QUE BRINDA EL NIVEL PREESCOLAR.Educación Preescolar Formal.

El serviciose presta en zonas urbanas y rurales cuando la demanda escolar excede a25 niños, este servicio es impartido por educadoras de Normal Básica y Licenciadasen Educación Preescolar.

Jardines de Niñoscon Servicio Mixto.

Considerados dentro de la modalidad de preescolar formal, en el estado se cuenta con30 Jardines de Niños con Servicio Mixto, en los cuales los niños son atendidos en unhorariode 9:00 a.m. a 16:00 p.m.

Objetivo.

Proporcionar Educación Preescolar durante el horario de trabajo de la madre, sea cualfuere, y que no tiene acceso a Instituciones de Seguridad Social. Semaneja elPrograma de Educación Preescolar durante la mañana, se brinda servicio dealimentación (la cual pagan los padres de familia mensualmente) y por la tardestrabajan talleres escolares infantiles yactividades formativo-recreativas.Esta modalidad de atención es una opción acorde a las necesidades actuales de lasmadres de familia que se integran a la población económicamente activa, teniendo laAdvertisement













tranquilidad de que sus hijos están debidamente e atendidos durante su horario detrabajo.

Centros de Atención Preventiva deEducación Preescolar.

En estos centros se atienden a los niños y niñas de los jardines oficiales quepresentan necesidades educativas especiales.

Programas que Operan.

A)

Detección y Prevención:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion En Mexic
  • educación en méxico
  • la educacion en mexico
  • educacion en mexico
  • La Educación en Mexico
  • Educacion en Mexico
  • Educacion En Mexico
  • EDUCACION EN MEXICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS